Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal 19 años

Illidan

Usuario
No pongo plantilla, porque no ha habido ni contacto ni nada. Solamente escribo esto para informar y que sepais un poco que va el tema.

La chica se llama Cristal, la podreis encontrar en mundoanuncio como Cristal 19 años. Veo ha esta chica anunciada y me gusta bastante. La llamo 1º vez y me comunican que hasta las 13:00 no esta en la casa que espere.... pues bueno a esperar... la llamo mas tarde y me atiende ella, y le pregunto todo y por tarifas y todo pues la verdad me interesa y decido quedar con ella en mi casa porque la diferencia de 1 hora alli eran 100 euros y en mi casa con taxi pagado 120, y la verdad el sitio que me dijo por lo que me han contando es feo, y demas adjetivos de malo.
Pues bueno, kedamos que se pasa sobre las 19:15 a mi casa, y a los 15 min me llama ke tiene un asunto personal que si a las 20:00 o 20:30, y yo digo que vale que me llame cuando este libre.
Me llama un pelin antes de las 20:00 y me dice que en 15 min aprox. esta ahi en mi casa, pues bien....... las 20:30... las 20:45.... las 21:00 ... las 21:15 Y NO SE PASA Y NO SE MOLESTA EN LLAMARME QUE NO VENDRA.
Al final le mando un mensaje que lo siento que ya ni se le ocurra venir (ingenuo de mi, con esperanzas de que vendra) y que otro dia sera.

Conclusion, varias llamadas de telefono, mucha espera y al final Forever Alone.
Para mi cuando no tienen ese compromiso o la molestia de avisar paso y para mi ya es no recomendable, y a esta chica ya le dije ke podia llamar a este telefono sin problemas.

PD: No se que coño me pasa que cuando quedo con una siempre me pasa algo de que al final la tia me da largas se retrasa y nanai...

Jr

Usuario VIP
Pues que lastima la verdad, la chica tiene muy buena pinta en las fotos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.