Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal - Arenales

paquet

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: Ni idea
DIRECCION: Isla Formentera, Bunga de los Arenales
TELEFONO CONTACTO: 637 120 696
TARIFAS APLICADAS: 30 € 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow discreto, problemas con el agua caliente
DETALLES DE LA CHICA: 1,60, rubia, ojos azules, cara redonda, grandes pechos naturales, tirando a regordeta y con barriguilla.
SERVICIOS REALES: Francés sin, no hasta el final, y como no me gusto le disparé en la boca y pechos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4,5. No aprobada
FOTO: En mileroticos
EXPERIENCIA: Entro al bunga y me recibe ella con un traje negro de cuero como el de busco a Jacks. Primera impresión buena, grandes pechos ( lo que buscaba ). Subimos las escaleras hasta la habitación, subo tras ella y empiezo a ver el culo y las piernas un poco gorditas.
Cuando se quita el traje se aprecia que está un poco regordeta y tiene barriguita. No volvere a quedar con ninguna que no muestre fotografia de cuerpo entero.
En fin, nos lavamos con el agua un poco fría, menos mal que en la habitación tiene una estufa catalitica y entramos en calor rapido. No da besos, empieza a chuparmela suavemente y con delicadeza haciendo circulos con su lengua en mi capullo, 7 min. mas o menos y enseguida se va a por el preservativo y le comento que siga un poco mas, como no tengo ganas de follarmela me pongo de pie y le disparo en la boca, el primer disparo le acierto, me hace la cobra y acabo en sus pechos. Se lamenta porque tendrá que ducharse y me da un azote en el culo por no avisar. Me descojono internamente y me las piro. No volveré
 

paquet

Usuario
Para los pechos que tenía no sabía utilizarlos para hacer una buena cubana. Llaman cubana a restregarse ligeramente...
Alguna sugerencia de alguna que sepa utilizarlos bien?
 
B

bodo

Nicol en Elche tiene dos buenas tetas y es muy implicada.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba