Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CRISTAL en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 20 y pocos
DIRECCION, SIN NUMERO: Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 674436531
TARIFAS APLICADAS: 50 completo
SERVICIOS: frances sin, besos, follar
FOTOS si las hay: reales en pasion.com(Cristal) y en sustitutas-Alicante(Micaela)
535179056_5.jpg 535031890_2.jpg 535179056_1.jpg 535179120_6.jpg
EXPERIENCIA: es muy muy guapa, simpatica y cariñosa. A penas mide 1’50 y tiene un cuerpo teen perfecto. Da gusto verla y lo hace todo muy bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, es de las que te enamoran nada mas verla. No perdais la oportunidad de conocerla ahora que esta en Elche.

PASION.COM - Latina..morbosa y sexual
 
Última edición por un moderador:

Tangeti

Usuario
Jonelx,sabes si está todavía por elche? La próxima semana tengo que ir a elche y me gustaría hacerle una visita.
Lo que he visto que se anuncia también en Alicante (sustitutas) con otra chica más.
Saludos
 

jonelx

Usuario VIP
Pues no, no lo se. Su numero ya lo usa otra en pasion.com. Me fastidiaria que se hubiese ido!
 
joder, primero melisa ahora cristal, tengo que espabilar,
melisa estubo bastante tiempo y quede con ella, pero no pude conocerla y nada, y esta chica tambien, prometia,
tengo que espabilar, y conocer chicas nuevas
esta chica, tampoco esta ya
 
Ha vuelto!! con este numero
tef.gif
643406649 , esta vez no me lo perdere
 

Elrecio

Usuario
Puede ser que esta preciosidad ha estado por Almería, me suena mucho.
Podrías decirme si hace francés hasta el final si da besos y si hace grieguito¿
 

jcuadrado

Usuario
Hola buenas, soy nuevo aquí, me acabo de crear una cuenta solo para preguntar dónde está esta chica jajajaja es una de las mejores que he visto por Alicante. Y ninguno de los números que aparecen aquí funcionan, si alguien sabe su nuevo número o una chica del mismo calibre que lo diga que me interesa mucho. Gracias de antemano
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba