Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal un lujo de brasileña

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
552264064_2.jpg


Nombre: Cristal
Nacionalidad: Brasil
Direccion Aprox. por discreción: Calle Bufalo
Telefono: 623497548
Tarifas aplicadas: 50, 80 y 100
Estado de las instalaciones: Buenas, no pasé por el baño, venía impoluto
Detalles de la chica: La de las fotos, pechos pequeños y operados, quizá lo menos destacable, boca muy buena, culazo apretado y ese clítoris que me tenía loco, pequeñita y apretada en general
Atencion telefonica y recepcion: por teléfono, ja ja, tiene cuenta de empresa.
Servicios anunciados: todo menos francés hasta el final, el griego supongo que será con suplemento, no pregunté.
Servicios reales ofrecidos: Uffff, que rico todo
Experiencia:
Desde que vi sus fotos y vi ese coño, me dije que tenía que probarlo, busqué un hueco y me acerqué a Aguadulce, llamo, subo al piso y me abre ella la puerta con un traje negro, ajustado, corto, me ve sonríe, me va a dar dos besos y yo le beso en la boca y se rie, le gusta, me para y me besa ella de nuevo, subimos unas escaleras de caracol y ya imagino ese culazo que tiene, por el camino le pregunto por ese coñito que tiene y ella se pone cachonda y me dice que si se lo voy a follar, seguimos con una conversación caliente y al rato estamos dándonos besos y sin apenas ropa, le lamo las tetas, ella me agarra el rabo y en una de esas mi dedo se pasa por su raja y me excita sentir lo que siento y es que está completamente mojada, ella me lo dice, que la he puesto cachonda, se sienta en la cama y empieza un buen francés , de menos a más y cuando me doy cuenta me hace unas muy buenas gargantas profundas y veo como tengo de salivada la polla, me tumbo y le digo que siga, fabuloso su francés, sin manos al principio y después con manos, le digo que me toca a mi, le hago una buena comida de coño, variando hasta que me meto todo su clítoris dentro de mi boca y le voy repasando continuamente con mi lengua, ella gime y lo disfruta, lo disfruta de verdad, me pide que se lo lama, que se lo chupe y estuve al menos 10 minutos comiendo ese coño riquísimo, poco a poco va subiendo la intensidad de la comida y ya me dice que se va a correr, no es un orgasmo fingido, es un orgasmo lento, largo, con pequeños temblores y con una pequeña cantidad de corrida por su parte, sigo un rato y le digo que a chupar un poco, una maravilla su francés y deseo de follarla ya, me pone la goma y se me sube encima, chocho estrecho, el de una chica joven, al principio empieza fuerte, tanto que casi se corre, y frena un poco y me dice que quiere sentir bien la polla, hace como un balanceo sentada sobre mi con las piernas juntas, decir que a mi me resulta muy placentero y a ella también, luego cambia, pero sigue despacio, baja la cabeza y gime mientras nos besamos con pasión y ella me dice guarrerías que a mi me ponen, le digo que la quiero follar a 4 y la muy lista, me dice que si tengo muchas ganas, que espere un poco y que no me corra que ella está gozando ahora encima, tras un rato le digo de follarla a 4 frente al espejo, cosa que le encanta, me dice que le de fuerte, la cojo del pelo, le doy fuerte y ella se mete los dedos en la boca mientras me mira, sigo dando y ella me dice guarradas, me resulta muy placentero y le digo que se tumbe y tal y como se tumba le doy fuerte y termino corriéndome notando como ella aprieta un poco el coño, que a su vez me origina más placer.
Despedida: un rato de charla, chica para nada relojera, si me propuso el seguir follando y aumentar el tiempo, nos caímos bien, obviamente ella debe de sacar dinero, pero se le notaba que estaba agusto, por cierto me ha dicho que a ver si quedo con ella una mañana temprano para follar, que le excita mucho, ya sabéis...
Aparcamiento: en la calle de atrás
Puntuación nota media: 9 si fuese el francés hasta el final, un 9,9
Recomendable: Si mucho, por lo caliente que es, no relojera, buen francés, coño muy rico y chica caliente, los que busquéis pechotes grandes y naturales, no es vuestra chica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba