Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cristal un lujo de brasileña

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
552264064_2.jpg

Nombre: Cristal
Nacionalidad: Brasil
Direccion Aprox. por discreción: Calle Bufalo
Telefono: 623497548
Tarifas aplicadas: 50, 80 y 100
Estado de las instalaciones: Buenas, no pasé por el baño, venía impoluto
Detalles de la chica: La de las fotos, pechos pequeños y operados, quizá lo menos destacable, boca muy buena, culazo apretado y ese clítoris que me tenía loco, pequeñita y apretada en general
Atencion telefonica y recepcion: por teléfono, ja ja, tiene cuenta de empresa.
Servicios anunciados: todo menos francés hasta el final, el griego supongo que será con suplemento, no pregunté.
Servicios reales ofrecidos: Uffff, que rico todo
Experiencia:
Desde que vi sus fotos y vi ese coño, me dije que tenía que probarlo, busqué un hueco y me acerqué a Aguadulce, llamo, subo al piso y me abre ella la puerta con un traje negro, ajustado, corto, me ve sonríe, me va a dar dos besos y yo le beso en la boca y se rie, le gusta, me para y me besa ella de nuevo, subimos unas escaleras de caracol y ya imagino ese culazo que tiene, por el camino le pregunto por ese coñito que tiene y ella se pone cachonda y me dice que si se lo voy a follar, seguimos con una conversación caliente y al rato estamos dándonos besos y sin apenas ropa, le lamo las tetas, ella me agarra el rabo y en una de esas mi dedo se pasa por su raja y me excita sentir lo que siento y es que está completamente mojada, ella me lo dice, que la he puesto cachonda, se sienta en la cama y empieza un buen francés , de menos a más y cuando me doy cuenta me hace unas muy buenas gargantas profundas y veo como tengo de salivada la polla, me tumbo y le digo que siga, fabuloso su francés, sin manos al principio y después con manos, le digo que me toca a mi, le hago una buena comida de coño, variando hasta que me meto todo su clítoris dentro de mi boca y le voy repasando continuamente con mi lengua, ella gime y lo disfruta, lo disfruta de verdad, me pide que se lo lama, que se lo chupe y estuve al menos 10 minutos comiendo ese coño riquísimo, poco a poco va subiendo la intensidad de la comida y ya me dice que se va a correr, no es un orgasmo fingido, es un orgasmo lento, largo, con pequeños temblores y con una pequeña cantidad de corrida por su parte, sigo un rato y le digo que a chupar un poco, una maravilla su francés y deseo de follarla ya, me pone la goma y se me sube encima, chocho estrecho, el de una chica joven, al principio empieza fuerte, tanto que casi se corre, y frena un poco y me dice que quiere sentir bien la polla, hace como un balanceo sentada sobre mi con las piernas juntas, decir que a mi me resulta muy placentero y a ella también, luego cambia, pero sigue despacio, baja la cabeza y gime mientras nos besamos con pasión y ella me dice guarrerías que a mi me ponen, le digo que la quiero follar a 4 y la muy lista, me dice que si tengo muchas ganas, que espere un poco y que no me corra que ella está gozando ahora encima, tras un rato le digo de follarla a 4 frente al espejo, cosa que le encanta, me dice que le de fuerte, la cojo del pelo, le doy fuerte y ella se mete los dedos en la boca mientras me mira, sigo dando y ella me dice guarradas, me resulta muy placentero y le digo que se tumbe y tal y como se tumba le doy fuerte y termino corriéndome notando como ella aprieta un poco el coño, que a su vez me origina más placer.
Despedida: un rato de charla, chica para nada relojera, si me propuso el seguir follando y aumentar el tiempo, nos caímos bien, obviamente ella debe de sacar dinero, pero se le notaba que estaba agusto, por cierto me ha dicho que a ver si quedo con ella una mañana temprano para follar, que le excita mucho, ya sabéis...
Aparcamiento: en la calle de atrás
Puntuación nota media: 9 si fuese el francés hasta el final, un 9,9
Recomendable: Si mucho, por lo caliente que es, no relojera, buen francés, coño muy rico y chica caliente, los que busquéis pechotes grandes y naturales, no es vuestra chica.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver