Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal "Venezolana"

Ragnar1023

Usuario
al final es lo que hablamos siempre, cada uno lo contamos como lo vivimos y al final los tres coincidimos en bastantes cosas, a mi si me pareció una chica guapa, para nada un monumento. A mi si que termino besándome y con lengua si es verdad que para nada una chica que te vaya a devorar como hacen otras que todos conocemos y a mi me encanta. Pero yo si reconozco que sería porque hubo química quizás más por mi parte yo si lo pase bastante bien. pero realmente todo lo que cuentas es como las otras tres experiencias que hay pero vivida de forma diferente
Claro! Al final es cuestion de gustos. A unos le parecera guapa y a otros normal como a mi. Lo que si es seguro es que fea no es. Yo hice un intento al principio de besarla pero lo esquivo sutilmente y como tampoco me moria por besarla pues no insistí. En la despedida fue a darme un pico y le hice yo la cobra sin querer?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Chicos, ahora con la pandemia no es el momento de estar metiendo la lengua en la boca de cada cliente, la que no quiera arriesgar hace muy bien, sinceramente en cierto modo es un bien para los clientes, mientras meta su boca y lengua húmeda en la polla, mejor.
 

Ragnar1023

Usuario
Chicos, ahora con la pandemia no es el momento de estar metiendo la lengua en la boca de cada cliente, la que no quiera arriesgar hace muy bien, sinceramente en cierto modo es un bien para los clientes, mientras meta su boca y lengua húmeda en la polla, mejor.
Cierto aunque si te tienes que contagiar, te vas a contagiar aunque no beses. Si la chica tiene el Covid y le comes el coño, las tetas, te magreas, te la chupa a pelo y te la empotras, te vas a contagiar. Otra cosa es que seas asintomatico y ni te enteres...?Los que vamos ahora de lumis supongo que sabemos a lo que nos exponemos. No se si por besar, aumenta la probabilidad. Algún entendido de la medicina me comentó que si follas con una tia y tiene el covid, no importa que te bese o no, te va a contagiar igualmente
 

Guelmi40

Usuario
totalmente de acuerdo, no creo que porque una chica no te bese no estemos expuestos a coger el virus, muchas de ellas lo utilizan de excusa porque no quieren besar. Para mi es muy importante que me beses pero respeto la chica que me dice que no besa, ahora está chica empezó con besos sin lengua y le comenté lo de que le gusta que me besen bien y termino aceptándolo, pero como dije que en ningún momento llega a devorarte. claro me queda la intriga que si en futuras citas iría a más, al final es el morbo que nos da a la mayoría nos lo ponemos como reto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba