Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CRISTINA 641068905

andres_cam22

Usuario
Hola a todos, tengo a esta chica desde hace un tiempo guardada pero nunca he quedado con ella, hace videollamadas y dice que tambien hace real, pero pagando por adelantado... (lo cual me frena un poco por si es un timo)

Alguien la conoce en persona? tiene muy buena pinta


1691696051_6949347173.jpg

1691696050_19924707861.jpg
 

picha loca

Usuario VIP
El anuncio dice que está en Madrid y eso de pedir la pasta por adelantado...............................................
 

andres_cam22

Usuario
ya bueno si todo esto que me decis ya lo se, no soy novato en estos lares... por eso preguntaba, por si alguien la conocia, en sus instagram pone como capturas de comentarios que le hacen "clientes" y alega que la han dejado plantada varias veces y que por eso lo de adelantado, me refiero con esto que si es un timo lo tiene bien montado desde luego.
 

Stig13

Usuario
Hasta donde yo sé hay chicas que para hacer salidas te piden un pequeño adelanto por bizum (rollo 20€) para asegurarse que no las dejan plantadas, pero no todo el servicio, que no sé si es el caso.
Las fotos muy tentadoras, especialmente la primera, me da morbo eso del pasamontañas jejeje
 

sirkoj76

Usuario
Hola, yo tambien la tengo en el radar pero tambien me echa para atras lo de 100 por adelantado, es una pasta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba