Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Cristina Almerimar

Uriel

Usuario
Pues como el que no quiere la cosa, dos amigos desayunando en la terraza de un bar y aparece ella. Se sienta a mis espalda y no me doy cuenta de ella hasta que mi colega empieza a darme toques en la pierna y hacerme guiños, entonces es cuando disimuladamente giro un poco la cabeza y medio la veo. Nos quedamos un rato callados hasta que, viendo que esta sola, mi amigo se levanta y la saluda, entonces yo me giro y me planta dos besos... Que si como estas, que si cuanto tiempo, que si me he hecho monje etc... hasta que aparece un chico y la dejamos. Cuando ya nos vamos mi amigo le levanta la mano y yo que estoy a su espalda me despido con un hasta luego, me sonríe y me contesta con cara de picara, que sea hasta luego.
Al poco ya estaba buscando su numero y mandandole whatsapp. Me da cita cita para el siguiente dia, osea para hoy, me dice que hace un esfuerzo, que abrirá la consulta antes de tiempo.
Cuando llego, me abre la puerta vestida toda sencilla, camisa medio abierta y vaqueros cortos, ella sabe que a mi lo que me gusta es lo sencillo. Al mismo entrar, lo primero que hizo fue comerme la boca y soltarme una indirecta, me besa el cuello y me dice que hacia mucho que no olía esa fragancia... indirecta pillada, pensé yo.
Empecemos a charlar mientras calentábamos el ambiente, de la cafetería, de mi colega, de las mil cosas que nos han pasado, todo eso entre besos y bocados en los labios, metiéndonos mano en el sofá, hasta que yo le meto la mano por dentro del vaquero acariciando su coño y noto como me mojo los dedos, entonces le bajo los vaqueros y empiezo a hacerle un dedo mientras me va dando morreos y mordiéndome los labios. Me suelta el cinturón y me abre los pantalones, empieza a pajearme mientras yo sigo metiéndole el dedo con mi mano ya mojada. Me dice de ponerme de pie y me baja los pantalones, se arrodilla y empieza a mamármela, me la empuña fuerte, me la come de arriba a bajo, me chupa los huevos, me la muerde y me la empapa de saliva. Nos terminamos de desnudar en el sofa y la pongo frente un espejo que hay al lado, empiezo a comérselo por detrás mientras ella se mira al espejo y empieza a dar gemidos. Me lleva a la habitación, le digo que a cambiado que la cama es mas grande, y me suelta otra indirecta, que hace muchiiisimo que la cambio.
Me tumbo en la cama y empieza otra vez con el francés, bien salivado, a veces a dos manos, diciéndome que esa polla no se acuerda de ella pero que ella si, tercera indirecta.
Se sube encima y empieza a cabalgarme, noto como tiene el coño mojado, cada vez que se la mete bien fuerte su coño da chasquidos, se levanta y al mismo levantarse noto como me chorrea sus flujos en mi barriga, se da la vuelta y se pone de espalda a follarme, noto lo caliente que esta y me dice que le aguante, que quiere correrse, le hago caso y se corre dando gemidos y con una cara de placer que casi me corro yo al verla desde el espejo que tiene enfrente. Se da la vuelta y me dice que ahora yo, me cabalga otra vez mientras me come la boca hasta que nos corremos juntos.
Nos quedamos los dos encima de la cama, buscando el chorro del aire acondicionado mientras charlamos, ni decir que Cris es muy intuitiva y sabe demasiado de psicología.
Al rato me empieza a besar mientras yo le pellizco y le como los pezones, que le encanta. Me subo encima de ella y empiezo a darle, esta chica se moja con facilidad y tenerla metida dentro de ella hace que te arda la polla, me dice que pare y se pone a cuatro patas, que si no me acuerdo de su culito, todo eso mientras se lo esta estimulando y yo viéndola. Se la meto despacio muy lentamente, al principio le cuesta y ella me diríge, decir que ella apenas hace griego, solo cuando esta receptiva. Ella a cuatro patas y yo dándole por detrás, entre gemidos de los dos mientras nos vemos en el espejo que tiene delante, así un buen rato hasta que me dice de parar, que quiere sacármelo todo con su boca. Empieza a comérmela mientras me masajea los huevos, un buen francés que termina con todo mi esperma en su cara y en su boca mientras me succiona entero.
Ya que creía que había terminado y que ya me tenia que vestir, se empeña en hacerme un masaje, me dice que me lo regala, a lo que no me niego. Me hace un buen masaje relajante mientras vamos charlando entre risas, y me deja con la baba casi caída.
Al despedirme me da un impresionante morreo y me dice al oído muy bajito; “hasta pronto”.

Cristina: 602615710

cris.png

cris4.png

Cris2.png

cris3.png
 

Uriel

Usuario
En Almerimar, El Ejido. Es muy conocida y lleva tiempo entre nosotros.
Sus tarifas son de 120 la hora.
Tiene mejores fotos, por pereza no las busqué.
 

aberchale

Usuario
Pues yo no la conozco he visto alguna vez su anuncio pero no me ha atraído, después de la experiencia me lo pensare en cualquier caso solo tener la tarifa de la hora para una primera vez me echa para atrás verdad ? podría tener la tarifa de media para los que quieren probar a ver como sale je je pero en fin cada chica lo emplea como ella ve....
 

Enzio

Usuario
Señor Uriel, parece usted un novato en esto de relatar experiencias y más sabiendo que no es así.
Gracias por compartir su experiencia, pero para la próxima ponga usted la plantilla correspondiente, ya que se trata de un I+D.
Le copio enlace del tutorial para insertar plantilla.
Plantilla de experiencias y como poner el avatar

Completo la información del compañero Uriel copiando el texto del anuncio de la profesional.

Saludos,

Enzio.


Hola amores!!!. Soy la chica que ves en las fotos, totalmente reales y actuales. Estoy dispuesta a hacer realidad todas tus fantasías, solo tienes que llamarme. Soy una chica dulce, cariñosa, pero a la vez una fiera en la cama, me encanta disfrutar de mi cuerpo y a la vez del tuyo. Francés natural, caricias y pasion... Llamame, no te arrepentiras.

Numero de móvil 602615710.

PhotoGrid_1562409553457.jpg


PhotoGrid_1562409505442.jpg


PhotoGrid_1562410089531.jpg
 
Última edición:

Uriel

Usuario
Rusa, aumque yo sea de españolas, que como las españolas cuando estan calientes no hay nada mejor.
Y la chica cuando esta en esos dias no suele ser tan "guay". He contado lo bueno de ayer, pero no cuento lo malo de unos años, lo malo me lo guardo. No os dais cuenta que solo queria captarme y soltaba indirectas.
 

aberchale

Usuario
Pues estos dos últimos post ya me confunden, la puse en lista de espera pero la borro...je je,,,,aquí lo importante estando la chica medio bien es la implicación al menos para mi.
 

Uziel

Usuario
Yo quedé una vez con ella y, cuando llegué, no me contestó al teléfono. Como duele decirse : me dejó tirado
 

Gambitero20s

Usuario
Uffff pues a mí las fotos de esta dama me motivan mucho. Lástima que mi retiro espiritual me impida volver a las andadas con la frecuencia de antaño.
Un abrazo camaradas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba