Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina de CC.SS.

DESTIN_GOLD

Usuario
Hago un repaso sin muchos detalles de mi experiencia con Cristina (los habituales ya conocéis las razones de este tipo de experiencia poco detallada, lo siento)

Llevaba ya unos días viéndola en la página de CC.SS. (a buen entendedor, pocas palabras bastan) y allí que me presenté.

La chica es un espectáculo, del este, habla muy bien español por lo que deduzco que lleva tiempo por estos lares. Guapísima, ojazos de los que no se olvidan, cuerpecito estilizado, sobre el metro setenta... en definitiva uno de esos pivones que sueñas encontrarte una noche en un bar y que te haga caso.

La chica se lo curra, eso sí... todo con gomita. En realidad no me importó, de un tiempo a esta parte soy mucho más precavido así que la dejé hacer. Francés correcto, sin grandes alardes y en varias posturas (esos ojos ya digo que no se olvidan). Luego sexo en varias posturas y me voy sin remedio. Sexualmente es más activa de lo que me había encontrado hasta ahora en chicas del este, le gusta pasarlo bien.

La recomiendo primero por su gran belleza física, de verdad que las fotos que hay en la web, a pesar de ser muy buenas, no le hacen justicia. Segundo, porque me hizo pasar un buen rato, así que pasta bien invertida.

Saludos.
 

Mosaiko

Usuario
Ahora solo hace falta saber que es eso de la CC.SS, ver la web y que pone de servicios y precios.
 

senior

Usuario VIP
Destin, pues debe ser la unica que se salva, el nivel que veo en la web es bajito bajito
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Si no recuerdo mal, hace un tiempo se comentó en este foro que no se hiciera referencia explícita a ese lugar, no hay más razones.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Pues veo que acaban de cambiar la web, a ver si también cambian el nivel de las chicas, que éste piso en su tiempo fue mi destino fijo casi todas las semanas, iba sin mirar la web, porque tenía la seguridad de encontrar siempre buen material, recuerdo a denise, a thais... uff que recuerdos, pero de aquello no queda nada, ahora no tienen buena calidad casi nunca.

Acabo de ver las chicas del nuevo diseño de la web y..... madre mia, de mal en peor.....
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba