Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cristina eden rock

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:20 julio 2008
NOMBRE DE LA CHICA:creo que era cristina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):1.60cm de altura, rubia pechos naturales una 85,bastante guapa y buen culo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):bulgara habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin bastante bueno y sexo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llegemos a las doce de la noche mi colega y yo y nada mas entrar se me colgo una rumana mas plana que la tabla de la plancha encuanto pude me la quite de encima,, al rato me entro esta chica que a primera vista era muy guapa,,, y luego con las manos fui descubriendo que estaba muy buena,,,!que culo¡ era muy agradable y tras decirme que besaba y la chupaba sin goma,,nos fuimos pa rriba.
nos desnudemos y empecemos a acariciarnos y besarnos ,labadita y seguimos
empece a beserala y a cogerle las tetas desde atras mientras ella ponia su suculento culo restregandose contra mi polla,,,,me puso como una moto,,
entonces la tumbo en la cama y empiezo a comermela desde su boca hasta su
coño,joer como se movia y al final aquello parecia el manantial de bezoya ,,que buena fuente de salud y :D baja en sodio :D pos na me tumbo y empieza
a mamarla ,,uff,uff,que me corro! pero no, aguante como pude ya que queria meterla en ese coñito tan mojado, asi que se subio y empezo a cabalgar,,
y luego a cuatro patas hassta que me fui y casi del tooo ......
GRADO DE IMPLICACIÓN:8.9
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):eden rok
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si si si si siiiiii
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
Prosikito is online now
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba