Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina, Elche

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 27/03/2009

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

DATOS F�SICOS:
21 años, estatura normal, de cuerpo grande, abdomen poco definido, buen culo y caderas grandes, pechos grandes con pezones enormes que una vez excitados son muy gruesos. Cara normal, ni muy guapa ni muy fea, pelo largo rubio aunque creo que teñido. Una chica del monton, pero sus tetas eran descomunales (al menos para lo que yo me he encontrado). No es una modelito, pero sus proporciones son buenas y resulta atractiva desnuda.

NACIONALIDAD:
Rumana, entiende y habla español pero no bien del todo, n entendia algunas cosas. Lleva pocos meses en España.

SERVICIOS OFRECIDOS:
No pregunte, lo normal supongo.

FRANCES:
Lo hace sin si se lo pides.

SEXO ANAL:
NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me pase por alli durante la manifa por el trasvase del Tajo... jeje toma forma de manifestarse.
De las que me enseñaron fue la que mas me gusto (adema de la tal Ali, pero como me apetecia una simpatica no la cogi).
La sobeteo y se deja sin rechistar, chupo y muerdo pezones sin problemas, la como a besos, de dice que soy romantico (espera a que te la meta... y veras).
Despues de jugar un poco con ella, se va a chuparmela, me pregunta por la capucha, y le pregunto si es una chica limpia y me dice que si... no quise dudar. Al poco rato de comenzar a chuparmela empeze a notar sus dientes, y a temer por la integridad de mi amiguito. Asi que le dije que pasaramos a la accion. Primero yo encima, suavemente, besandola, luego cuando senti que me corria, pedi cambiar, ella encima. Finalmente despues de unos bombeos muy buenos por su parte, y de meter mi cabeza entre sus dos tetones y de verla arquear la espalda, me corri.
El resto del rato se acurruco a mi lado... y estubimos hablando antes del segundo asalto. La cosa no subia (por temas ajenos a ella) asi que segui tocandole los melones y hablando con ella, hasta que me fui.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10

PRECIOS:
100€ por 50 min

DIRECCIÓN: Piso cerca de correos en Elche, delante del rio Vinalopo, mismos dueños que el de la calle Navas creo.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: en el piso, habitaciones mas grandes y lujosas que en Navas, en general el piso tiene aspecto mas cuidado (en realidad es entresuelo con su propia puerta, no te encuentras con nadie, pero... si te ven esperando delante, los que sepan de que va el sitio, sabran a lo que vas)

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que si, tengo ganas de volver a chuparle esas tetas, ademas la chica es muy maja, da mucha conversacion e igual con un poco de confianza debe de ser una fiera.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
chica maja, buenas tetas, buen polvo (frances no tan bueno en mi caso).

FOTOS: no hay.
 

neto

Usuario
[a, hasta que me fui.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10

PRECIOS:
100€ por 50 min

DIRECCIÓN: Piso cerca de correos en Elche, delante del rio Vinalopo, mismos dueños que el de la calle Navas creo.

DONDE REALIZA EL


ami ese precio no me mola res
y son los mismos dueños
k s cambian las xikas
de elx pa aliknt
y daliknt pa elx
 

tetasman1

Usuario
La dos primeras veces que fui, tanto en el de calle Navas, como en el de Elche, me dejaron 1 hora por 100€ + 1€ por la sabana (al menos podrian poner alguna de esas desechables, parecerian mas higienicas). Ahora tanto en Elche como en Alicante han subido a 120€ la hora. Incluso me quede parado cuando me lo dijeron las mamis de ambos sitios y pedi pagar 100€, por lo que me concedieron 50 min. No ayudan a atraer clientela con esos precios y la crisis...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba