Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina española 40 añitos!

perseo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española, de Madrid
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Baeza, muy mal aparcamiento
TELÉFONO DE CONTACTO: 654 785 314
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, todo muy curioso y limpito
DETALLES DE LA CHICA: Pues una chica altisima, grandota pero sin llegar a ser gorda, muy buenas tetas. En general muy bien para tener 40 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: muchos besos, posturitas y por telefono me aseguro que hacia un frances natural muy muy bueno. Quizas eso fue lo que m convenció
SERVICIOS REALES: Los citados anteriormente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Pues hace un par de semanas ojeando la web de mundoanuncio me paro en esta chica y empiezo a darle vueltas al anuncio, no se porque habia algo q desperto mi interés y agarré el telefono en un arrebato. Hablo con ella y quedamos en vernos en una hora. Cuando llego me recibe con un besito, muy amable y me cuenta que es de madrid, que va a estar aki unos meses... Total que acordamos media hora, le pago y vamos al baño, me lava ella muy suavemente y luego se lava mientras yo voy para la habitación. Vive sola y eso es muy cómodo, te puedes pasear en pelotas por la casa como si fuera la tuya jajaja. Al volver me dice que me prepare que me la va a chupar que voy a ver las estrellas, y yo le digo que no sera para tanto, pero cuando empieza a chuparla no quieres que deje de hacerlo. Yo, que me confieso un enamorado de que me la chupen (y quien no, pensareis) os tengo que decir que es espectacular. Ella misma te dice que le encanta, que le gusta mas que follar y que puede estar una hora entera si el cliente no le dice de cambiar. Me situe sentado en la cama, con el cabezal de la cama de respaldo y estuvo mas de 25 minutos chupandomela y yo disfrutando sin parar. Muy bien salivado, con manos, sin manos, mirandote a la cara, dandose golpecitos en la lengua... Fue impresionante. Cuando me di cuenta de como ibamos de tiempo le dije de follar y ella misma me proponia posturas que no habia probado nunca. Pero yo seguia pensando en la mamada y despues de 5 minutos en los que hicimos tres posturas diferentes(llamarme flojo pero es que estaba ya que me iba) le digo que me la chupe y de correrme en su boca(con goma) y asi fue como estallé. La chica es muy simpatica y nos pasamos incluso 10 minutillos del tiempo pero ni lo menciono.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues he pensado en volver, mas que nada por el frances, pero yo soy mas de teens y chicas mas jovenes. Ademas no me gusta repetir, hay que darle la oportunidad a otras chicas
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional un 9, es atenta y no deja de reirse y bromear para que estes a gusto. Yo llegue un poco nervioso y lo soluciono al instante

Pilu

Usuario
Enhorabuena Perseo para tu expe y compartirla.
Sabes si trabaja los sabados tambien?

Un saludo

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe perseo y enhorabuena por ella.
Dejo las fotos de esta madurita:

Adjuntos

• l-1223937289-02.jpg
    l-1223937289-02.jpg
    30.2 KB · Vistas: 424
  • l-1223937289-03.jpg
    l-1223937289-03.jpg
    28.5 KB · Vistas: 330
  • l-1223937289-04.jpg
    l-1223937289-04.jpg
    26.9 KB · Vistas: 316

rupereveret

Usuario
Perseo, estoy pensando en hacerle una visita, pero aclarame unas cositas.
De higiene ?da buena sensación? Tiene el chochito depilado? Y por ultimo según se intuye en las fotos de mundoanuncio tiene muy buen cuerpo y culo ?es cierto? Y de cara?
Respondeme cuando puedas que me gustaría ir el Martes
Gracias, un saludo

pardao

Usuario
Esta chica se anuncia en mundoanuncio (donde dice que no hace griego) y en donmurcia donde dice que sí lo hace. Habrá que llamar y preguntárselo...

perseo

Usuario
Perseo, estoy pensando en hacerle una visita, pero aclarame unas cositas.
De higiene ?da buena sensación? Tiene el chochito depilado? Y por ultimo según se intuye en las fotos de mundoanuncio tiene muy buen cuerpo y culo ?es cierto? Y de cara?
Respondeme cuando puedas que me gustaría ir el Martes
Gracias, un saludo

De higiene esta bien. Te lava y se lava antes y después, ademas que la pille recien duchada y olia muy bien.
El chochito depilado a medias, a ver si me entendeis, no lo lleva depilado entero, sino recortado.
De cuerpo como he dicho es grande, muy alta, tiene unas buenas tetas y culo pero con 40 años y casi 1.80 no esperes que sea esbelta y tenga un figurín.

perseo

Usuario
a ver , este frances tan maravilloso es todo con goma ???

El frances no es con goma, es natural y muy bueno como he dicho, lo mejor de esta chica. Lo q he explicado es que cuando estaba follando y me iba a correr le dije que siguiera con el frances y acabar en su boca con el condón. Y asi fue. Y fue la pera...jejej

Viciox

Usuario
Bueno siguiendo la búsqueda de la madurita perfecta..... vi el anuncio de esta chicarrona y después de leer la expe del compañero perseo me decido aunque no con todas mis garantias pero bueno me lanzo a la aventura....

NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Baeza.. El aparcamiento está mal pero hay un parking a 2 minutos - San Andrés - aunque son casi 3€ pero está de lujo y ya os digo que está a un paso - Quizás en breve esté por Alicante.
TELÉFONO DE CONTACTO: 654 785 314
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La casa limpia y ordenada al menos lo que vi.
DETALLES DE LA CHICA: Tía grandota, para mi parecer algún kilo le sobra y las tetas para mi gusto algo caidas sinceramente, los 40 los salta pero con diferencia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los ofrecidos en el anuncio, la verdad que como el compañero iba sobre todo por el francés y luego que siempre busco las chicas que están solas... por la intimidad ya sabeis.
SERVICIOS REALES: Los anunciados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
EXPERIENCIA: Lo dicho después de leer la expe me decido aunque ya tenía otras opciones pero me lanzo a la aventura a ver que tal... la llamo y muy correcta y muy simpatica, agradable 100% hay que reconocerlo.. llego a la zona y como me la conozco un poco aparco en el parking la llamo otra vez y me indica, super fácil de encontrar no hay problema y no como es peatonal hasta su casa supersencillo... bueno nada más llegar la primera en la frente, enfrente de la entrada un bar, uffff vaya tela y lleno!!!! Subo un piso por planta, tranquilo, me abre la puerta y bueno no me la esperaba así, quizás mis ganas de encontrar una madurita guenorra se me acaban jejeje... bueno entro y nada más entrar beso en la boca, y la segunda en la frente, me advierte que seguramente llame una amiga suya que había quedado ya con ella... bueno pues nada seguimos, me lava, en todo momento muy atenta y siempre hablandote y bromeando que la verdad es de agradecer y mucho... y nada al tajo, antes se lava bien la boca que es fumadora (lo digo sobre todo para los no fumadores y a mi parecer fuma bastante), me tumbo y empieza a darle a la zambomba bien salivada, juer y tan salivado como que mojo las sabanas, debería de tener una botella de agua al lado porque tela lo que tira de saliva.... y cuando está bien dura y gustando a tope, la amiga que entra en la casa, ojito con llave y todo, pufffff bajon al canto, que desastre porque se levanta y todo para avisar a la amiga que no entre... bueno la cuestión de que mi cosita ya no había manera de levantarla y mira que dale que te pego pero na de na.... cuando parece que se levanta otra vez la amiga que se escucha moviendo bolsas!!!! ufffff desastre otra vez... en fin que al final después de mucho tiempo ni folle!!!! me corrí en su boca sin condón desganao, me fumé un cigarro para aliviar el mal sabor, charleta y me fuí pitando!!!!
CHICA RECOMENDABLE?: Bueno no es "no recomendable" pero sinceramente a mi na de na, supongo que como no me ponía le saco pegas a todo pero tire los 100€.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Como profesional bueno no le voy a poner nota porque la experiencia fue algo ploffff pero se lo curra porque en todo momento quiere agradar y realmente intenta que estés bien, por ahí no se le pueden poner peros, pero bajo mi punto de vista deja mucho que desear.

papysilvio

Usuario
Perdóname si yo no soy muy hablador, pero no hablo bien el español y por lo que escribir de forma concisa y esquemática.
Fecha: 22/10/2010
NACIONALIDAD: Espanola
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Baeza
TELÉFONO DE CONTACTO: en Mundoanucnio
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bueno
DETALLES DE LA CHICA: 40 anos, madrilena, alta, morena, buen cuerpo proporcionado y buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin + follar
SERVICIOS REALES: si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Llamé por la tarde y el aparcamiento fue bastante fácil. Me recibe en lenceria y sòlo dentro de la casa me da un beso en la boca. A continuación, el lavado ritual y luego nos fuimos a la "sala de trabajo" donde recibí un gran frances natural seguido por buena follada en muchas posiciones y finalmente frances sin con final sobre las tedas. Recuerdo que me fuì bastante satisfecho por el servicio.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

chevita

Usuario
vay colega papysilvo, vaya orma de expresarte, yo no publico muchos exp por no saber como relatar con exactitud, pero tu si que lo has hecho je je ej ej gracias colega,

papysilvio

Usuario
vay colega papysilvo, vaya orma de expresarte, yo no publico muchos exp por no saber como relatar con exactitud, pero tu si que lo has hecho je je ej ej gracias colega,

No sé si he entendido bien lo que significaba porque soy extranjero (italiano). En cualquier caso, gracias por la incitation. Un saludo

C

Carolargen

PapiSilvio, pues por la forma que escribes no pareces Italiano.

papysilvio

Usuario
Me ayude con traductor de google, si me equivoco la culpa no es mía, pero Larry Page y Sergey Brin (fundadores de Google) ;-).
Para mí, ésta es también una manera de practicar la lengua española. Hay muchos errores en mi relata?
Saludos!

C

Carolargen

Jaa bue para ser que usas el traductor de google esta muy bien, osea es raro que sea tan tan bien como te esta traduciendo todo, por que no suele pasar, mas cuando son parrafos.
Has tenido suerte. xd

papysilvio

Usuario
Considerais que la estructura de la frase en espanol es idéntica a la italiana, los verbos son identicos y muchas palabras son idénticas.
Cuando me doy cuenta de que el traductor me dice tontarias uso el diccionario y entonces ven n con frecuencia en Murcia y hablo con los españoles, sólo que nunca he estudiado este idioma.

Ahora vaya a dedicarme a mi profesión como lumeril y espero espero que todos mis colegas italianos y espanoles pasan una buena noche de trabajo.

Estoy in italia y para esto no relatO ;-)

saludos

blaireau

Usuario
NACIONALIDAD: Española, de Madrid
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: patiño
TELÉFONO DE CONTACTO:654785314
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Pues una chica altisima, grandota le sobran unos kilos muy buenas tetas. En general bien para tener 40 años.un poco de barriga con unas cicatrices muy feas . chochete con pelos cortos y duros ...
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego
SERVICIOS REALES: masaje y frances natural hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA:
animado por la expe de perseo , quedo con ganas de probar este frances que ella misma asegura exelente. la chica es agradable . es una buena jaca ( no precisamente mi estilo ) buenas tetas que da gusto ver moverse y apretar cuando te chupa. masaje bastante mediocre y pasamos al frances que sin ser nada del otro mundo es muy agradable: la chupa muy bien y te pone a 100 pero para mi le falta un poco de chispa .... es siempre igual, no cambia ni de postura ni de forma de chupar exepto 1 o 2 golpecitos con la lengua y punto . es muy salivado y se nota que le gusta mucho chupar pollas ...es lo que la salva . demasiada mecanica . se olbida de mirarte, de los huevos y de algunas caricias que hacen que la mamada se vuelva mucho mas viciosa ! me recordo un poco a la feladora ! buen corridon en su boca , lavadita y listo . no me gustaron sus besos por el aliento que hechaba ( es fumadora y a pesar del listerine se nota un huevo )
CHICA RECOMENDABLE?: quizas para follar a los que les gustan las jacas . yo solo queria probar su mamada .....se vuelve a madrid el lunes y no volvera a murcia
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 . es atenta y limpia pero le falta imaginacion para ser una exelente chupadora

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.