Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CRISTINA Mary's village

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:17 marzo 2009

NOMBRE DE LA CHICA:cristina

DATOS F�SICOS):morena , mas que delgada anorexica , pechito muy bonito morena , no muy guapa de cara con dientes feos .

NACIONALIDAD:rumana

SERVICIOS OFRECIDOS:los normalitos

FRANCES: sin a peticion mia , buena higiene

SEXO ANAL:nati de plasti !

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
vi sus fotos en mundoanuncio y corri a visitarla.
como siempre, la mami me ofrece un cubata mientras se preparan las chicas y despues del desfile , me quedo con mi idea de follarme a cristina .
lavadita con cariño y al tema . el frances es normalito . el 69 fue mejor porque le gusto y a mi tambien , me encanto comerme ese chochito todo rasurado et muy pequeñito . no quiso subirse asi que misionero. tube que parar porque me hiba antes de la hora con el calenton .pero a cuatro patas fue demasiado y al final me deje llevar.... que coño ! ella participa sin mas .

GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10 le falto cariño

PRECIOS : 50€ 1/2 hora

DIRECCIÓN :Mary's village en los belones

DONDE REALIZA EL SERVICIO:dormitorio y baños limpios. la cama empieza a estar cansada ya de tantos trotes !

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no . fue bien por el calenton

COMENTARIOS QUE AÑADIR:la chica es bastante fria y tarda en soltarse. me dijo que lo habia pasado bien . no se , quizas con mas tiempo ! casi demasiada delgada , incluso para mi ! las tetitas riquisimas !!

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/munequita_jovencita_1170613230.html
 

DrlOOmis

Usuario
Parece muy seca físicamente y también su personalidad, bueno tio al menos te corriste bien a gusto que es lo que importa.
un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba