Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina nordica rusa maciza- xxl gordita

Sagitauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina (según el anuncio)
NACIONALIDAD: Rusa (se anuncia como nórdica)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida de la Constitución
TELÉFONO DE CONTACTO: 687 254 083
TARIFAS APLICADAS: 30€ 1/2 hora (creo recordar)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo (no sucio) y con muy pocos lujos
DETALLES DE LA CHICA: Rusa gordita (no obesa) con enormes tetas naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y penetracion.
SERVICIOS REALES: los anteriores
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio (reales pero anticuadas, en realidad no está tan buena y le sobran algunos kilillos)
EXPERIENCIA: la primera impresion no es mala, es la de las fotos aunque está más gordita. Lavada de rigor (¡Oh! ¡Que polla tan grande! etc, etc...) y a la cama. Allí besos y frances prometedor. Había pensado quedarme en ello pero me pregunta si quiero follarla y "no sé decir que no". Me pregunta como lo quiero y le digo que se ponga boca arriba para ver como se le mueven las tetas. Se la meto y nada más entrar ya está con los ojos en blanco y fingiendo como si yo fuera un gran semental... eso me jode mucho, pero le funciona, dos empujones y estoy listo de papeles (¡puta eyaculación precoz!).
Me visto y pa casa...
CHICA RECOMENDABLE? Hombre... no ha sido una mala experiencia. Fue barato, pero creo que hay muchas chicas más recomendables.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5. Finge demasiado pero no parece mala chica.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe sagitauro, para el precio que és no lo has pasado mal, para una descarga sin querer gastar mucho esta bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba