Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cristina rumana

pradera

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: joaquin orozco, (antes ivanka)
TELÉFONO DE CONTACTO: 673068570
TARIFAS APLICADAS: desde 20 euros, 1/2hora 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: 22 años, algo bajita, normal de cara, pelirroja, tetas buenisimas, y culo igual tremendo, muy bien de cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: muy malos, frances con, besos nada 2 piquitos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4 por poner algo por el fisico.
FOTO:
EXPERIENCIA: Hablando ya con ella acordando el precio, no me dio buen rollito, y estuve a punto de irme, en realidad fui por su compañera lorena tambien rumana, que segun las fotos tiene un culazo dibujao, total acordamos 30 mtos. subimos a la habitacion me desnudo, no nos lavamos, bueno yo iba recien duchado, pero eso ella no lo sabe, intento acariciarla apenas me deja y me enfunda enseguida el condon, empieza a chuparla y nada el aparato no se levantaba, con esa implicacion, intento besarla y no quiere, ni en la boca ni en el cuello, nada de nada, intento tambien pegarle una comida de chocho y se me aparta, le digo que con esa implicacion no se me va a empalmar, me mira como diciendo a mi que, a todo eso no paraba de mirar el reloj, la pongo boca arriba se la meto asi morcillosa y nada se me baja otra vez, no habian pasado ni 20 mtos. y la tia se levanta como que se iba, le digo que se ponga de culo, le meto el dedo en chochete y yo masturbandome, hasta que se me pone dura se la clavo, y ahi acabe, me tenia que haber pirao al principio, cuando me dio mal rollito, pero no aprendo, tengo que decir que ya paso de los 50, y yo ya noto que hay tias que no les gustan tan viejos, y a mi solo me gustan las jovencitas, ahora las chinas no me fallan nunca son cariñosisimas.
CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

loko_69

Usuario
Cristina rumana

Gracias por compartir la expe con nosotros y siento que te saliera tan mal, hay que aprender y cuando alguna te de mal rollo marcharse.
A mi me ha pasado varias veces pero hasta que uno se harta de perder dinero tontamente y se pone serio.
Dejo las fotos de la chica en cuestion y ya diras si son reales....
 

Adjuntos

  • l-1198157701-01.jpg
    l-1198157701-01.jpg
    19.3 KB · Vistas: 231
  • l-1198157701-02.jpg
    l-1198157701-02.jpg
    22.5 KB · Vistas: 213
  • l-1198157701-03.jpg
    l-1198157701-03.jpg
    11.2 KB · Vistas: 190

pradera

Usuario
las fotos que pones, loko no las conozco, no se si seran de ella. aqui pongo unas no se si saldran.

l-1207413751-02.png
l-1207690773-02.png
l-1207690773-01.png
 

loko_69

Usuario
No te salen las fotos, es que yo puse el numero que pusiste en la expe en san google y me salieron esas fotos pero si no son las quito.
 

JOTICA

Usuario
Hola q tal. Yo también estuve por alli hace cosa de un mes. La chica la verdad, totalmente fria. Sin nada de implicación, sin hablar, todo muy mecánico y muy frio. No merece la pena
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba