Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina, rusa que atendia en El Ejido

Nachot

Usuario
Alguien sabe algo de ella?. Atendía cerca de la torre de El Ejido pero desde hace meses no veo su anuncio. El numero de teléfono lo perdí e ignoro si lo ha dejado y se ha marchado a su país.
 

chensson

Usuario
Hace más de una año que su teléfono dejar de estar operativo , me la cruzaba bastante por los supermercados cercanos , pero despareció totalmente sin dejar rastro
 

Amante2017

Usuario
Esto no es una experiencia, se trata de una duda y en esa sección habría que incluir este hilo. Please moderadores 😅
 

Nachot

Usuario
De verdad nadie ha sido cliente de esta mujer?. Cuesta creer que no tuviera clientes ya que me consta que llevaba mucho tiempo aquí entre nosotros. Yo estuve con ella en mayo de 2023 por ultima vez así que su telefono estaba operativo en esas fechas. Perdón si no es el lugar indicado pero la sección “dudas” no la encuentro.
 

Amante2017

Usuario
No te preocupes, ya está situado el hilo en la sección “Dudas y comentarios para Almería” 😅👍🏼

Respecto a esta chica que comentas, si la visitaste hace menos de un año quizás siga en activo pero no haya regresado aún a Almería. Yo, por mi parte, no puedo serte de ayuda, no la recuerdo.

Por otro lado, y como nuevo forero, quizás debieras saber que aquí ni están todos los puteros de Almería, ni escriben experiencias o ni siquiera participan la mayoría de los miembros del foro 🤦🏻‍♂️

c’est la vie!
 
Última edición:

Nachot

Usuario
Bueno por zanjar el tema…Esta chica empezó en un piso de un residencial de Almerimar pero ya llevaba tiempo en otro en El Ejido cerca de El Corte Inglés. En cuanto a los foreros que no comparten sus experiencias se da por sabido…aunque eso no nos beneficia a los “clientes” y sí a las malas meretrices y no solo me refiero a las malas profesionales/estafadoras sino a las embusteras que publican fotos falsas sin ningún pudor tomándonos por tontos. Hago hincapié en esto ultimo y propongo que se abra un apartado para dejar constancia y “retratadas” a las malas putas. Salud para todos y a follar que son dos días!.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba