Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cristina stay

armadillo

Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:cristina
NACIONALIDAD:segun ella es brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: stay
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA:negrita delgada pocos pecho parece naomi cambell
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4/10
FOTO:
EXPERIENCIA:nos juntemos esa noche varios de los mas puteros del foro je je y fuimos a parar al stay donde vi a esta negrita y todos nos fijemos en ella porque parecia naomi cambell y a mi la verdad me gustaba fisicamente jej ej craso error
cuando se quito la ropa le desparecieron los pechos y se quedaron en un par de uvas pasas marchitas :( y luego la tia es muy mecanica chupa con goma y no queria trabajar practicamente todo el trabajo lo hice yo i eso que era el que pagaba joer :mad: asi que termine corriendo y me fui :confused: esto me servira de escarmiento ya que siempre que pico con negritas salgo escaldado
CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL:
 

loko_69

Usuario
Cuando te vimos bajar tan rapido ya intuimos que no habia salido nada bien,pero bueno es lo que tiene aventurarse no? A mi es que las de color no me llaman tuve malas expes hace tiempo y les hice la cruz aunque eso no significa que algun dia....Un saludo armadillo y me alegro de tu vuelta lumeril despues de unos cuantos meses ausente. Un abrazo!!!
 

Trank

Usuario
Negras,mulatas,amarillas o verdes lo importante es que ellas ,ya que están allí trabajando,intenten pasarselo bien YYY "querer" hacértelo pasar a tí bien también.
este foro debería de servir para prevenirnos de Lumis perezosas o desdentadas.
abrazo.
 

lumerodenit

Usuario
Vaya putada armadillo, lastima de pasta yo la vi cuando ya habia salido de estar con camilla la argentina y la verdad es que las negritas para mi no son nada recomendables
 

lnyaps

Usuario
¿Cómo estaba el Stay?

Club irregular, con mayoría de sudamericanas cuando el Pipo´s se "especializó" en rumanas.

Los comentarios en el foro de un par de años para acá son de club muy flojo.

¿Qué había el día que fuisteis?
 

sonic

Usuario VIP
tal y como esta la cosa últimamente en los clubes de esa zona,lo mejor que hay ahora es luxx
el pipos y stay da pena
 

armadillo

Member
Usuario
Club irregular, con mayoría de sudamericanas cuando el Pipo´s se "especializó" en rumanas.

Los comentarios en el foro de un par de años para acá son de club muy flojo.

¿Qué había el día que fuisteis?

pues la noche que fuimos habia muy poca gente ,, habia bastantes chicas y habia de todo..he estado en clubes mucho peores...
 

jojo

Usuario
pues la noche que fuimos habia muy poca gente ,, habia bastantes chicas y habia de todo..he estado en clubes mucho peores...

No, si peores esta claro que hay, pero no se si sera que a mi me gustan mas el tipo de chica rumana menudita, o que, pero aquello parecia la guarida de mordor.

Solo vi a dos chicas que fisicamente me gustaron, una la amiga de sonic, Mari Cielo, que se iba este lunes, y la otra una rumana, Esta: http://www.sexforos.com/club-s-vega-baja/4075-margaret-pipos-muy-mal.html

que para que hablar....

Por cierto armadillo, la madre que te pario; donde le viste tu el parecido a aquella negra con Naomi Cambell?????
 

lambor

Usuario
dos cosita la primera se parece en el color de la piel. y la segunda deja a la madre de armadillo que fui yo el primero que dijo que se parecia jajajjaja
 
Enhorabuena, veo que al menos os lo pasasteis bien y os reisteis un buen rato. Yo las negritas no son mi tipo. Yo tengo la desgracia de que me gustan las chicas del este y la mayoria que hay por aqui son Rumanas con pocas ganas de trabajar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba