Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina susans

Estado
No está abierto para más respuestas.

lumerodenit

Usuario
bueno despues del mosqueo con la pava de mundoanucio que acabo de postear todavia me quedan fuerzas y animo y dirijo mi polla hacia susans

FECHA DEL ENCUENTRO:24 octubre
NOMBRE DE LA CHICA:cristina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):25 años, pecho pequeño pero bonito con unos pezones puntiagudos y grandes y un culo estupendo sin duda lo mejor, la elegi por su culo, grande pero firme y en su sitio vaya par de mofletes cuando digo grande no me refiero a gigante, sino que no es pequeño como muchas chicas que estan tan delgadas que no tienen apenas culo, para mi el tamaño era perfecto lo que es un culo culo no un culito
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.con preservativo a peticion mia
SEXO ANAL: no lo se pero con ese culo debe de ser mejor que estar en el cielo:D
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno llego a susans con un poco de mala ostia todavia por el incidente de antes y me pasa a las chicas por lo menos paso a ocho o nueve es raro que hubiera tan poco trabajo, me decido por cristina por su culo tan redondo y bonito, ademas la chica es bastante guapa, bueno pasamos al lio me lava sin que yo le diga nada(asi da gusto y no como la otra chula) luego ella se lava hasta las tetas cosa que me parecio muy bien y al lio, empieza con besitos luego me la chupa un poco, le digo que me ponga el condon para chuparme el capullo y asi hace me la sigue chupando un frances bastante bueno poniendo de su parte bastante, me chupa los huevos muy bien cosa que me encanta y sigue con la polla un ratito mas a peticion mia, despues pasamos al folleteo se monta encima mio pero al poco tiempo le digo que se ponga abajo, empiezo a darle primero juntitos y despues me separo mas y le subo las piernas hacia arriba, me encanta esa postura, la pongo un poco de lado y le sigo dando tambien me gusta mucho esa postura, finalmente la pongo a cuatro patas y se la enchufo, viendo su maravilloso culo son unas vistas increibles, ni la alambra de noche es tan bonita :) sigo dandole entonces me dice con una vocecita "correte ya" en fin estas cosas me cortan mucho el rollo pero en esta ocasion no lo tengo en cuenta por que el culo era fantastico y la tia follaba bastante bien ademas de estar muy cachondo, total que siguo dandole mas y finalmente me corro
GRADO DE IMPLICACIÓN:7 /10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 € con la kazajocart (maravilloso invento) por cierto me dijo susana que hoy era el ultimo dia de validez
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):susans atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no se, no se, la tia no ha estado mal pero me gusta variar
COMENTARIOS QUE AÑADIR:susan es siempre una garantia, es dificil equivocarte alli
FOTOS: no
 

El Piso de Lola

Profesional
Suscribo todo lo contado por ti, la folle el pasado miercoles, pero voy agobiado de trabajo y no tuve tiempo de postear la experiencia, y ademas la pille fresquita, pues fui a las 10.30
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Suscribo todo lo contado por ti, la folle el pasado miercoles, pero voy agobiado de trabajo y no tuve tiempo de postear la experiencia, y ademas la pille fresquita, pues fui a las 10.30

Joder Kazajo, llega el pobre lumerodenit, contando expe en primicia, y llegas tu y dices que suscribes, que ya la habias probao.:mad:

Así le quitas la ilusión a uno de ser el primero en contar:D

PD. Si es que no dejas ni una sin catar, :Dcabronazo:D, jejjjejejjjeejjj, es en plan cariñoso ehhhhhhhh,
 

lumerodenit

Usuario
cristina

ostias kazajo, que cabron no dejas ni a una sola sin follar, te las pasas a todas por la piedra, en fin espero poder dar alguna primicia algun dia jajajja;)
 

Fanfarrón

Usuario
Pero yo la vi primero...

Esta chica si que está guapa... ademas con su tono venezolano te pone mas hot...
Si no la he visitado es porque LOLA me ha tenido muy ocupado e iré con SUSANA hasta que nos "active" de nuevo la oferta kazajera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba