Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CRISTINA VALENCIANA en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: española, valenciana
EDAD: 30, aunque aparenta bastantes menos
DIRECCION, SIN NUMERO: Dr Caro
TELEFONO DE CONTACTO: 632462874
TARIFAS APLICADAS: MASAJE: 50$(30m),70$(1h). SEXO: 50$(30m),90$(1h)
SERVICIOS: frances CON, masaje, follar
FOTOS : reales en pasion.com
EXPERIENCIA: es guapilla, rubia y muy muy simpática. Mide 1’60, pesa 45 y tiene un cuerpo muy bien trabajado en el gym. Es delgadita, tiene unas tetas 90 bien operadas y un bonito culo. Da un masaje bastante bueno. El francés es CON, pero lo hace bien. No le pregunté si lo hace sin. A la hora de follar es muy sensual y se mueve muy bien. Me hizo sentir como con una follamiga. No sé si besa porque con esto del covid yo uso mascarilla.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, mucho.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la experiencia Jonelx te estas saliendo, si pones la foto entras en el sorteo
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir jonelx, menudos fichajes estas haciendo......
 
Joder, si me toca follar con mascarilla prefiero no hacerlo!!
Pero bueno, seguridad ante todo supongo, en mi caso no tengo a quien matar con el virus, así que juego a la ruleta rusa sin miedo :)
 

jonelx

Usuario VIP
Joder, si me toca follar con mascarilla prefiero no hacerlo!!
Pero bueno, seguridad ante todo supongo, en mi caso no tengo a quien matar con el virus, así que juego a la ruleta rusa sin miedo :)
Te entiendo. Yo casi me ahogo en el empeño. Al final dejé que se pusiera ella encima y asi fué bién. Pero no tengo otra: no quiero acabar en la uci, que soy muy gafe!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba