Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina Venezolana en Playa Paraiso

FECHA DEL ENCUENTRO: 17 Febrero 2009

NOMBRE DE LA CHICA: CRISTINA

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):

DE CUERPO ESTA BIEN, DELGADA, PECHOS PEQUEÑOS PERO BIEN PUESTOS, TIENE UN CULO ESTUPENDO, LOS AÑOS NO SE LOS PREGUNTE POR EDUCACION :) UNOS 36 APROX PERO DE CUERPO APARENTA MENOS.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): VENEZOLANA

SERVICIOS OFRECIDOS: MASAJES, ORAL, PENETRACION, POSTURITAS...

FRANCES: SI

SEXO ANAL: NO LO SE

RELATO DE LA EXPERIENCIA: HACE UNOS AÑOS HABIA ESTADO CON ELLA, ME HA DICHO QUE VUELVE AL OFICIO EXPORADICAMENTE, ME ALEGRE AL VERLA PUES HABIA PERDIDO SU NUM Y NO LA ENCONTRABA, HEMOS ESTADO HABLANDO UN RATO ES MUY EDUCADA Y AGRADABLE Y LUEGO NOS HEMOS PUESTO A LA FAENA, ME GUSTA COMO LO HACE PONE MUCHO DE SU PARTE PARA AGRADAR TE HACE SENTIR MUY BIEN.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € 30min

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):

VILLA CRISTAL (PLAYA PARAISO) LOS BLOQUES QUE HAY PEGADOS A LA PLAYA

SE ANUNCIA EN LA VERDAD : LA MANGA Muy discreto. Chica guapa, delgada, buen tipo. 655806512

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):

EL APARTAMENTO ESTA NUEVO Y MUY LIMPIO, ES ACOGEDOR, POR LO QUE HE PODIDO NOTAR EL COLCHON NUEVO LA CAMA NO HACE RUIDO!!! :D

SUPER DISCRETO

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: POR SUPUESTO :cool:

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

marque

Usuario
Estoy interesado en ir a ver a esta chica. Sabes si besa?, le gusta el sexo muy activo o relajado?.Es alta?. La estoy llamando pero tiene el móvil apagado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba