Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina, Venezolana. Torrevieja

DISCRETO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:7-07-08
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 25 años, pecho natural y en general la chica esta bastante bien, es morenita, estatura media, delgada, buen culo y tetas.
NACIONALIDAD: Dice que es venezolana y habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, penetración.
FRANCES: Sin, no se si hasta el final, la higene, por parte de ella bien, nos duchamos antes de empezar, pero me gusto menos el local, creo que las sabanas no las cambian muy amenudo.
SEXO ANAL: No lo pedi
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La verdad que la chica es muy simpatica y agradable. Empezamos con una ducha, los dos juntos y caricias, besos con lengua.....etc, pasamos a la cama y empezo con el frances sin, bastante bueno, luego hicimos el 69, tiene el chochito depilado y la verdad que muy rico y creo que cuando se lo estaba comiendo se corrio, seguidamente se subio encima y empezo a cabalgar y claro rapidamente descarge. Despues un rato de charla, me dio un masaje y de vuelta a empezar. Chupeteo y diversas posturas pero, yo no podía correrme por segunda vez, la cojo a cuatro patas y sigo bombeando y cuando estaba a punto, joder, tocan la puerta, porque se habia terminado el tiempo y al final no pude correrme.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 100€ 1 hora, 50€ 1/2 hora
DIRECCIÓN : En torrevieja, urbanización los balcones, C/ Covadonga, 30.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Es un chalet y reciben en la parte baja. La verdad que es un poco cutre, entras por un pasillo y tiene varias habitaciones, pero no me gusto mucho, mas que nada por la higiene.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: La chica si me gusto y la hizo bastante bien, pero no me gusto el local. No se si volvere
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Cuando estaba en la faena, se escuchaban demasiados ruidos por fuera de la habitación, y la verdad que molestan y desconcentran.
 

Beideb

S. Técnico
LARYSS gracias por la info, anda presentate y ponte avatar.... jejejeje y asi ya perfecto.
 

LARYSS

Usuario
De nada, para eso estoy para informar, yo soy la encargada de esa casa de contactos. y si me explicas que significa avatar te lo agradezco porke no tengo ni idea ejej.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba