Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina

5decinco

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Chicas Susan
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Tendrá unos veintipocos, delgada, rubia, pechos pequeños está muy buena como se puede ver en la Web
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Francés natural y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Ver Web
EXPERIENCIA: Después de verla en fotografía fuí a tiro hecho y tuve suerte y la pillé con la herramienta desocupada, es muy atractiva, me cortó un poco el hecho de que tuviera ese día una "fiebre" en un labio, así que a la cara ni me acerqué. A pesar de su juventud sabe lo que se lleva entre piernas, digo entre manos. El francés natural haciendote cosquillicas con su melena rubia en la barriga muy bien que queréis que os diga, aunque los hay mejores. Eso si lo mejor que tiene es un chichi depilado, color gloria, perfecto, que los amantes del come come se pueden poner las botas y follar a gusto del consumidor. Se puede considerar un poco fría, pero ya sería mucho pedir.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

lnyaps

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

SERVICIOS REALES: Francés natural y folleteo

EXPERIENCIA: Después de verla en fotografía fuí a tiro hecho y tuve suerte y la pillé con la herramienta desocupada, es muy atractiva, me cortó un poco el hecho de que tuviera ese día una "fiebre" en un labio, así que a la cara ni me acerqué. A pesar de su juventud sabe lo que se lleva entre piernas, digo entre manos. El francés natural haciendote cosquillicas con su melena rubia en la barriga muy bien que queréis que os diga,

Pues también eres tú bueno de huir de la cara y dejar que te la chupe sin goma con un herpes en los morros.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Si, eso también me ha llamado la atención a mi. Hay que tener un poquito de cuidado con el francés natural...
 

yosoysancho

Usuario
Pedazo de herpes en la punta del ... puedes tener como no te cuides macho. Hay que tener mucho cuidado que esas cosas son incurables
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Aunque no soy un experto en la materia, según mis pocos conocimientos de este tipo de virus, lo padecemos gran parte de los mortales y subyace latente e inactivo durante nuestra vida. En algunos momentos se manifiesta y aparece en los labios, convive con nosotros y no se transforma y hace cosas raras en otras partes del cuerpo.

Repito, si alguna vez lo habéis padecido lo lleváis con vosotros de paseo a diario.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba