Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cristina

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 23-1-09
NOMBRE DE LA CHICA: cristina
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pufff me va a doler pero bueno es fea fea la verdad sudamericana bajita una 95 o asi de pecho un poco rellenica pero no mucho pero me a conquistado con 5 minutos hablando con ella y he dicho pos na me quedo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): del sur de america habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances folleteo y masaje
FRANCES: sin pero no hasta el final
SEXO ANAL: no se lo he preguntado
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pos nada termino de comer y entro en el foro leo 3 expe nuevas que habeis puesto y me puesto echo un toro y digo joer quiero pasarlo bien pero no gastar mucha pasta y he buscado algo y he dado con ella la llamo y el piso esta a una calle de mi casa asi que me acerco la veo y pienso es fea pero estoy muy cachondo que hago asi que pregunto que me va a hacer se le ve simpatica y digo pos na me quedo me desnudo me dice que pase al aseo a lavarme dios que fria estaba el agua pero ni asi el miniyo se baja vamos a la habitacion pone una sabana nueva y empieza con un buen frances sin tragandose todo lo que puede y luego me empieza a quedarse un poco por los huevos y me da una paja un poco mas y me voy pero aguante como un campeon me pone la goma y le digo que se ponga ariba y asi empezamos el combate empiezo como a mi me gusta bombeando hacia arriba y pegandole buenos cachetes en el pompis he seguido bombeando asi pero he aumentado el titmo vaya si lo he aumentado hasta que ella se a puesto a decir joder joder y se a puesto a gemir como una loca hasta que se a corrido y vaya si se a corrido y casi me voy yo pero he podido aguantar hemos seguido un poco sentado ella se movia un poco mientras yo le comia las tetas cuando me cansado la he puesto tumabada boca arriba y me he puesto a darle todas las ganas que tenia ella me decia dame mas papi mientras me daba cachetazos y yo que no iba a ser menos le daba mas hasta que no podia mas y como me ha visto asi ma susurrado que se iba a correr otra vez cosa que me a puesto a mil y me he corrido como un cochino
GRADO DE IMPLICACIÓN: ha estado bien 6.5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) yo le he sacado 30e 30 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): vicente blasco iba
ñez 100
ONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): es un piso viejo esta limpio pero lo de viejo no se lo quita nadie es un primero sin acensor
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: nose si valdra la pena ir pero yo como la he catado no ire
pos nada ya que os lo he contado ahora podre dormir la siesta tranquilo
uis se me olvidaba http://www.mundoanuncio.com/anuncio/e_mayte_jovencita_viciosa_elche_1168834135.html este es el anuncio pero la chica no es y trabaja con mas compañeras pero no estaban
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
Joder Francis al final descargaste por lo barato. Bueno yo también he tenido algunas expes con chicas regulares para lo mismo pero es mejor tirar por lo alto si no me quedo en casa. Gracias por la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba