Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cuando las barbas del vecino veas cortar.........

dido32

Usuario
Bueno después de algunas advertencias, mea culpa, y que esto sirva de experiencia a otros que de eso se trata en definitiva esto
Me presento;
Mucho decir es presentarse, pero creo que entre los que gozamos o sufrimos esta afición la mayor preocupación es la discreción.
Putero yoooo? Pues si señores
¿Por necesidad o por afición? Por pura y viciosa afición, tópicos aparte follar se puede follar de cualquier manera, pero esa emoción del putero que se encamina a una cita ya concertada........¿Que contaros?
El ir conduciendo en dirección a la nueva adquisición, saboreando el cómo será….
Y porque no, el poder haceros participes de las malas y también de las buenas experiencias.
Como algún perspicaz moderador ya ha denotado no he participado mucho desde que active mi cuenta, perdón a los moderadores en cuestión por el tono “socarrónâ€ÂÂ� , antes que nada decir que no lo digo con mala intención sino mas bien para dejar constancia de mi fallo y hacer más ameno el ladrillo.
Hoy por hoy mis oportunidades de escapadas para visitar a nuestras amigas son muy reducidas pero siempre y cuando se dé la ocasión aportare mi granito de arena.
Mi zona puteril? La que se presente según las circunstancias o parafraseando a un diputado por la región de Murcia “las que aconseje la jugadaâ€ÂÂ�. Pero si la ocasión lo permite y la señora lumi lo merece no hay distancia entre Murcia, Cartagena o Alicante que este vuestro nuevo compañero de foro no esté dispuesto a recorrer.
Con esté tremendo ladrillo me despido esperezando en que mi participación se fructífera para todos.
 

francis

Usuario
este discurso es tuyo o del mismisimo señor Obama espero tu primera expe a ver si es igual de buena y bienvenido
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Buena presentación y bienvenido al foro,pero tranquilo aunque no tengas muchas expes sepueden participar en otros hilos del foro tambien interesantes.
 

loko_69

Usuario
Bienvenido dido,como escribas las xpes asi....vas a necesitar 6 paginas del foro jajaja saludos!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba