Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cuanta hipocresía hay en este foro

folladox

Usuario
Chicos no seáis tímidos, contar vuestras experiencias con travestis para poder estar mas al día y poder comparar.
Si es genial, tienen todo lo que una mujer tiene y a demás una sorpresa por si os apetece que seguro os apetecerá.
Probar y contarlo, no seáis estrechos
 

blaireau

Usuario
"Cuanta hipocresía hay en este foro "..........?????? oye , esto es coña verdad ??

espero que sea en plan bromita porque sino me parece totalmente desproporcionado ..... vamos que yo no te lo consiento !
 

david

Usuario
estoy de acuedo con blaireau, lo que pasa que es un campo que no gusta nada a mucha gente, no es hipocresia es cuestion de gustos.
 
C

Carolargen

Creo que es una falta de respeto de tu parte Folladox, eso es cuestión de gustos, y el que una persona no se anime a escribir o comentar sobre el tema no quiere decir que sea hipocrita simplemente hay que dar tiempo a los usuarios a que se animen a escribir sobre el tema, muchos usuarios viejos tardaron en escribir sobre el tercer sexo mas de un año.
 

vicent52

Usuario
Yo no es por nada, estoy abierto a todo y si es verdad que una vez y en Orihuela lo probé pero no me gusto nada, no era de lo mejor que he podido ver y la verdad no fue una buena expe, por eso no la cuento. Ultimamente he estado tentado con un anuncio que aparecia en Torrevieja pero no pudo ser. A buen seguro que si sucede compartiré con Vdes. la información.
 

folladox

Usuario
Pero si por cada chica hay un travesti en alicante. Eso quiere decir que la gente va, si no no habría tantos travestis.
Bueno de todas maneras me disculpo si he podido ofender a alguien.
Yo seguiré contando experiencias tanto de chicas como de travestis.
Espero que alguien también las comparta conmigo
gracias
 

Piratilla

Usuario
Carol ha dado en el clavo, desde mi punto de vista, a la gente le cuesta hablar de este tema mas que de cualquier otro pero gracias a foreros como tu se pueden ir soltando.

ÃÂÂ�nimo Folladox, sigo tus andanzas con trans y puede que un día me decida, gracias a ti.
 
S

Sexyman

A mi las travestis no me gustan sinceramente, no he probado ninguna pero no me atraen, ni me da morbo ni nada. Por eso de que por mi parte no habrás leido ninguna experiencia con travestis ni leeras.

Un saludo.
 

Eros

Usuario
Yo lo he probado y me gustan para variar de vez en cuando. Pero alguno tiene miedo a probarlo, porsi le gusta jajaja lo mejor es un buen trio chica-travesti pero no es facil encontrar una pareja q se implique realmente
 

preston4u

Usuario
Aqui un nuevo cata travestis ;) folladox aqui tienes un aliado! jejejeje de vez en cuando para cambiar me gusta ;)
 

folladox

Usuario
Pues claro que si preston4u.
Pero sobre todo que sean muy femeninas. Y con buena dotacion.
A mi las mejores mamadas q me han dado han sido travestis
Y hay muchas con mejores cuetpos que las mujeres.
 

blaireau

Usuario
En Cartagena tenéis un buen trío con Michell y Silvia hungara . A penas se tocan entre ellas , a Michell no le gusta las tías , pero así están las dos siempre contigo.....
 
Hipocresía en mi caso no, ya te lo digo. A mi no me ha gustado nunca e hice un intento pero no.

Eso es como decir, venga "que hay mas gente dentro del armario" que hipocresía. Eso que quiere extrapolar, es que soy gay y no he salido del armario porque no lo digo ¿?

Además cada uno tendrá sus razones. Si no quieren comentarlo pues que no lo hagan. Mientras lo disfruten, ¿que más dá?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba