Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Suelen 664113220

Buenas a todos!!! He estado hace muy poco con ella y me gustaría compartir la experiencia.
Hace tiempo que tenía pensado en visitarla, pero entre que va y viene y que no me cuadraba, no he podido.
Mi primera impresión cuando ha abierto la puerta ha sido bastante buena, es tal cual las fotos (aunque tengan sus años), el piso limpio y estaba sola. Entramos a la habitación, la cual tiene un baño propio, me empieza a preguntar y me dice que me tumbe en la cama.
Le tengo que recordar el tiempo que me quedo y que le voy a pagar. Después de pagarle empezamos a besarnos y a ponernos cachondos, es una tía muy fogosa.
Me pregunta que quiero, y me apetecía un masaje para relajarme, me pone aceite y me da un masaje por la espalda, para luego, ir bajando hasta el culo. En el culo se entretiene un rato más, todo esto sin parar de besarme.
Me dice de follarme, pero no ha salido muy bien, no podía relajarme del todo, supongo que estaba nervioso, pero el tema es que no ha funcionado mucho.
Después del algunos intentos, he acabado por follarmela yo.
He de decir que todo el rato ha estado preguntándome que tal, super cariñosa y atenta y cachonda jeje.
Aunque el tema sexo no ha sido increíble, he estado muy bien y valoro mucho su actitud.
Espero volver a verla y estar más tranquilo y relajado para la próxima.

Buenas, he estado con Suelen hace poco y quería compartir mi experiencia.

Es muy guapa y su actitud fue muy buena. Es un encanto

Llegué y me recibió muy sexy. Empezamos a liarnos y despacio me fue llevando la cabeza hasta su entrepierna. Se sacó la polla y se la chupé. Diría que de tamaño normal. Estoy un rato chupándosela y dice de metermela, aunque no estaba seguro yo aún. Con mucho tacto me va dilatando y abriendo el culo poco a poco hasta que me la mete. Empieza a follarme en todas las posiciones mientras me morrea. Al final me corrí con su polla en mi culo y ella se corrió encima de mi pecho.

Salí muy contento y repetiré seguro. Conmigo se portó excelente y solo tengo buenas palabras
Hola buenas noches a todos, espero me aconsejen, estoy en duda si follar con jazmin o suelen, solo he estado con una trans dos veces una siendo joven y otra con suelen antes del covid, deseo que me folle una de las dos , cual de ellas??? Gracias 😇 un saludo PD: prometo contar la experiencia al detalle

Hola buenas noches a todos, espero me aconsejen, estoy en duda si follar con jazmin o suelen, solo he estado con una trans dos veces una siendo joven y otra con suelen antes del covid, deseo que me folle una de las dos , cual de ellas??? Gracias 😇 un saludo PD: prometo contar la experiencia al detalle
Vamos a ver a mi me encanta Suellen y jasmin es mi propósito, pero el otro día en what y Telegram subió unas story con un body negro tipo látex con medias y unos guantes de látex que me imagino a ella tocándome con ellos y dilantandome y metiendo los dedos que ne pone enfermo, me encantaría
Así que yo iría a por Suellen ya que además está por pocos días en la ciudad

Foto: ya están al principio del hilo, es tal cual en las fotos
Nombre:Suelen
Nacionalidad:Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: por carretera Sierra Alhamilla
Telefono: ya está puesto
Tarifas aplicadas: 50e por 30min y 100e por 60min
Estado de las instalaciones: muy buenas, piso normal
Detalles de la chica: las de la foto
Atencion telefonica y recepcion: muy buena, atiende rápido y con simpatía
Servicios anunciados: están en los anuncios de pasión y almeriax
Servicios reales ofrecidos: de todo un poco
Experiencia:

Después de mucho sin tener “contacto” por el tema covid… me decidí aventurarme y intenté contactar con Belén pero pasó de mis mensajes, supongo
Vamos a ver a mi me encanta Suellen y jasmin es mi propósito, pero el otro día en what y Telegram subió unas story con un body negro tipo látex con medias y unos guantes de látex que me imagino a ella tocándome con ellos y dilantandome y metiendo los dedos que ne pone enfermo, me encantaría
Así que yo iría a por Suellen ya que además está por pocos días en la ciudad
muchas gracias, la visitaré esta semana antes de que se vaya y reservaré a jazmín para otro mes gracias muy amable
que hay que llamarla, tengo ganas de estar con ella porque por el físico y por lo bien que habláis de ella me llama la atención (no dejaré de llamarla en una próxima ocasión), había otra opción pero por horas no pudimos cuadrar.

Total… que me acuerdo de Suelen, ya he estado antes con ella y me gustaría repetir, contacto y como siempre, atiende pronto.
Puntuales estamos los 2 en el piso, es una chica muy caliente, es muy cariñosa y amable.
Nos vamos a la habitación y en la cama empieza a chupármela y lo hace muy bien, pronto se me pone dura y empiezo a tocarle el culo y empiezo a tocársela, la tiene dura y le empiezo a pajear así estamos un buen rato. El tamaño de su pene es normal, no es grande pero tampoco es pequeño. Eso sí, la tía mantiene una erección brutal, no sé como lo hace pero la mantiene dura todo el rato. Las tetas las tiene muy bonitas, a mi me encanta y se las masajeo constantemente como si fuera bolas de esas para el estrés.
Luego pasa a tocarme el culo y me dilata poco a poco, hasta que decide enfundarse y me la mete suavemente. Yo empiezo a ponerme más cachondo, ella está encima y yo debajo, mientras me la mete me pajea y es lo más!! . Paso a ponerme a 4 patas y ahí me da más fuerte. No sé cuánto tiempo estuvimos así pero sí que fue suficiente para que se me pusiera más dura, llegó el momento de que me tocara a mí, me puse boca arriba y me dio otra mamada brutal, casi me corría pero quería antes follarla, le dije que me enfundara que le quería dar yo y correrme así, me lo puso y a 4 patas empecé a darle suave, que culo tiene! Esta muy buena, la agarraba de todas las formas dándole cada vez más fuerte y agarrándola de pelo y tirando para atrás me vine entero, estuve un rato dándole muy suave para que saliera hasta la última gota.
Quiero decir que esta experiencia tiene un tiempo, ahora no veo su anuncio, pero creo que vuelve. Como he dicho antes es una chica muy agradable y profesional, no es relojera y se nota que se preocupa porque estés bien y que disfrutes el momento, la aconsejo si es la primera vez que vas a estar con una chica trans.

Despedida: charlabamos mientras me vestía
Aparcamiento: facil
Puntuación nota media:9, para lo que hay en Almería ahora para mi es la mejor
Recomendable: si

Hola buenas noches, como lo prometido es deuda paso a contar mi experiencia con suelen. Me recibe en lencería y mirando su culo mi corazón a mil, acordamos una hora y recién duchado me tumbo en la cama y comienza a chuparmela con lo que me pongo burro enseguida ( ella comenta que mi polla está durísima) aún con tanga empiezo a tocarle su ojete subiendo hasta la raíz del nabo, con lo que empalma de momento y se quita el tanga porque su polla ya no cabía, seguí acariciando la durísima raíz y su polla daba espasmos, se puso de rodillas y me ofreció si quería chuparsela, comencé a pajearla un poco y otra mano en su culito con el dedo corazón dentro, vergonzoso le puse la lengua alrededor de su capullo y poco a poco empiezo a mamársela cada vez más adentro y me empieza a gustar el tacto de su miembro al degustarlo en mi boca, con cara picarona me dice quieres que te folle? Ummm, propone que me ponga a 4 y no accedo, yo tumbado boca arriba me come la polla y va dilatando mi culito con uno y después 2 dedos ( me dice ummm que estrechito tocándome el punto P) frente a mí me levanta las piernas para dejar mi culo al alcance de su polla y comienza a insertarla poco a poco hasta el fondo, después de bombear a diferentes ritmos le digo, para voy a follarte yo ahora, se pone a 4 y le indico que se ponga tumbada boca arriba como estaba yo y yo en su lugar, encima de ella mirándonos como antes, comencé a comerle las tetas, el cuello, la oreja, mientras intentaba penetrarla buscando el agujero de su culo con los envites de mi polla, me dice que no voy a poder metérsela si no se pone un cojín en la cintura, en ese momento entra en su ojal y empiezo a bombearla ( mi polla es bastante curvada hacia arriba jjjj no se esperaba que entrara), mientras la follaba notaba su polla en mi estómago que delicia, le digo que se suba encima mía a caballito y muy excitada me dice que si se sube se va a correr de momento y quiere disfrutar más, que me suba yo y mientras me folla me corra en su cuerpo, me subo y estaba tan empalmada y dura como yo, empezó a follarme hasta el fondo donde empecé a notar sus envestidas que gustito daba, como estaba muy excitado empecé a follarle su polla con mi culito adelante y atrás, adentro y fuera…. Tenía mi polla a reventar con lo que al masturbarme suelen tarde poco en correrme en su cuerpo sin parar de moverme Umm que corrida más buena tuve. No quiero extenderme más, si a alguien le he parecido un pesao que me disculpe, gracias. Un saludo.
PD: la próxima será jazmín si antes no repito con suelen para que me folle a 4 patas.

Hola buenas noches, como lo prometido es deuda paso a contar mi experiencia con suelen. Me recibe en lencería y mirando su culo mi corazón a mil, acordamos una hora y recién duchado me tumbo en la cama y comienza a chuparmela con lo que me pongo burro enseguida ( ella comenta que mi polla está durísima) aún con tanga empiezo a tocarle su ojete subiendo hasta la raíz del nabo, con lo que empalma de momento y se quita el tanga porque su polla ya no cabía, seguí acariciando la durísima raíz y su polla daba espasmos, se puso de rodillas y me ofreció si quería chuparsela, comencé a pajearla un poco y otra mano en su culito con el dedo corazón dentro, vergonzoso le puse la lengua alrededor de su capullo y poco a poco empiezo a mamársela cada vez más adentro y me empieza a gustar el tacto de su miembro al degustarlo en mi boca, con cara picarona me dice quieres que te folle? Ummm, propone que me ponga a 4 y no accedo, yo tumbado boca arriba me come la polla y va dilatando mi culito con uno y después 2 dedos ( me dice ummm que estrechito tocándome el punto P) frente a mí me levanta las piernas para dejar mi culo al alcance de su polla y comienza a insertarla poco a poco hasta el fondo, después de bombear a diferentes ritmos le digo, para voy a follarte yo ahora, se pone a 4 y le indico que se ponga tumbada boca arriba como estaba yo y yo en su lugar, encima de ella mirándonos como antes, comencé a comerle las tetas, el cuello, la oreja, mientras intentaba penetrarla buscando el agujero de su culo con los envites de mi polla, me dice que no voy a poder metérsela si no se pone un cojín en la cintura, en ese momento entra en su ojal y empiezo a bombearla ( mi polla es bastante curvada hacia arriba jjjj no se esperaba que entrara), mientras la follaba notaba su polla en mi estómago que delicia, le digo que se suba encima mía a caballito y muy excitada me dice que si se sube se va a correr de momento y quiere disfrutar más, que me suba yo y mientras me folla me corra en su cuerpo, me subo y estaba tan empalmada y dura como yo, empezó a follarme hasta el fondo donde empecé a notar sus envestidas que gustito daba, como estaba muy excitado empecé a follarle su polla con mi culito adelante y atrás, adentro y fuera…. Tenía mi polla a reventar con lo que al masturbarme suelen tarde poco en correrme en su cuerpo sin parar de moverme Umm que corrida más buena tuve. No quiero extenderme más, si a alguien le he parecido un pesao que me disculpe, gracias. Un saludo.
PD: la próxima será jazmín si antes no repito con suelen para que me folle a 4 patas.
Increible! como me hubiera gustado verlo.

Vaya polvazo.
Ella al final no se corrió, no?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver