Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Suelen 664113220

mimain

Usuario
Buenas a todos!!! He estado hace muy poco con ella y me gustaría compartir la experiencia.
Hace tiempo que tenía pensado en visitarla, pero entre que va y viene y que no me cuadraba, no he podido.
Mi primera impresión cuando ha abierto la puerta ha sido bastante buena, es tal cual las fotos (aunque tengan sus años), el piso limpio y estaba sola. Entramos a la habitación, la cual tiene un baño propio, me empieza a preguntar y me dice que me tumbe en la cama.
Le tengo que recordar el tiempo que me quedo y que le voy a pagar. Después de pagarle empezamos a besarnos y a ponernos cachondos, es una tía muy fogosa.
Me pregunta que quiero, y me apetecía un masaje para relajarme, me pone aceite y me da un masaje por la espalda, para luego, ir bajando hasta el culo. En el culo se entretiene un rato más, todo esto sin parar de besarme.
Me dice de follarme, pero no ha salido muy bien, no podía relajarme del todo, supongo que estaba nervioso, pero el tema es que no ha funcionado mucho.
Después del algunos intentos, he acabado por follarmela yo.
He de decir que todo el rato ha estado preguntándome que tal, super cariñosa y atenta y cachonda jeje.
Aunque el tema sexo no ha sido increíble, he estado muy bien y valoro mucho su actitud.
Espero volver a verla y estar más tranquilo y relajado para la próxima.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.