Nombre: suelen
Nacionalidad: brasileña
Direccion Aprox. por discreción: ciudad jardín
Telefono: +34 664 113 220
Tarifas aplicadas: 50€/30min 100€/1hora
Estado de las instalaciones: Perfectas. Piso nuevo.
Detalles de la chica: como las fotos es alta.
Atencion telefonica y recepcion: Todo en orden.
Servicios anunciados: Francés natural hasta el final si quieres, besos, etc etc. .
Servicios reales ofrecidos: los que anuncia,
Experiencia:
Nunca había estado con una trans pero al ver sus fotos algo despertó en mi curiosidad morbo y probar cosas nuevas.
Concreté mi cita con ella, aunque por temas laborales siempre estoy fuera pille unos días y me lance, lastima tenerla tan lejos.
Al llegar a la casa me recibe muy sexy con ropa interior negra y cuando la vea me quede flipando, es una mujer con atributo pero una mujer perfecta, y una voz la cual no te da la sensación que en un pasado fuera un chico.
Concretamos el tiempo y aunque iba limpio me pide que me lave bien los bajos.
Ya limpito vamos al lio, me arrodillo ante ella y empiezo a besar el tanga que llevaba y a sentir su miembro, se lo sacó por un costado del mismo y empiezo a besarlo, al poco tiempo lo tiene erecto y empiezo a lamerle, ella me indica por que tenia tanta ansia que me ponía nervioso de tenerla toda dentro
Ella me dice que me levante que juguemos los dos me desnuda y yo ya empalmado me la coge y la pone junto a la suya y empieza a masturbar las dos, me hace una mamada espectacular y le pido un 69. Mientras sobo su cuerpo y manoseó esas dos pedazos de tetas.
Mientras hacíamos el 69 ella empieza a estimular mi ano y me pide tranquilidad.
Me pide que cambiemos de postura y saca un poco de lubricante, empieza a estimularme más metiéndome algún que otro dedo hasta que me dice si estoy listo, enfunda su polla y la mete despacio.
Yo me quede helado del placer que me estaba dando mientras sujetaba mis piernas me masturbaba ella.
Me pidió que cambiara de postura y seguía metiendomela hasta que me dijo que se corria al igual que yo, pedí que lo hiciera sin condon encima mia y yo le pedí correrme en sus tetas.
Cuando los dos nos corrimos hicimos un 69 para limpiarnos.
Me pudo decir que repetiría con ella mil veces más por el trato, y es una experiencia única de disfrute.
Para mi la mejor opción en la ciudad