Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cuarentona Masajista

Tony_Soprano

Usuario
Hace unos dias hice un duplex con ellas. Pero adelanto que solo merece la pena la jovencita gordita. Puede parecer seria al principio, pero es una maquina (besa y come polla que te mueres). La madurita solo merece la pena sus tetas (muy bonitas y bien puestas para su edad) besa de puta pena (con lengua eso si, aunque no sabes si te ta morreando con lengua o sacando burla), la chupa regulin regulin ... se escaqueo todo lo que pudo... y encima me limpiaba las babas de la otra para comerme la polla :eek:... asi que ni se me ocurrio sugerir que hicieran nada entre ellas.
Si repito será con la joven que se lo curró de puta madre. Y si repito duplex sera por darle cera a la madura... que en esa ocasion no llegue a follarmela.
Saludos

P.D.: las fotos no tiene retoques.
P.D. 2: Edito para rectificar mi opinión sobe la madurita. He estado de nuevo con ellas y en esta ocasión se ha implicado mucho y ademas no ha sacado el puto papel para limpiar la saliva de Natalia. Enlace a la expe con ellas: http://www.sexguia.es/sexforum/1267-olga-y-natalia-rusas-campos-del-rio.html
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba