Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CUATRO TENNS ESPAÑOLAS INDEPENDIENTES

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Por lo que pone el anuncio,estas mozas estan en lo que antiguamente se llamaba casa Marcela,ahora creo que se llama New Garden.
 

oldgreen

Usuario VIP
Si están en la antigua Villa Marcela, es que no están. Ése es el cebo. Si quieres ser como un pescadito... tu mismo. Porque esta casa juega a eso. Pone fotos de chicas muy atractivas, pero luego no están, y se aprovechan de tu ilusión para presentarte a otras, que ni por asomo se parecen, y tu te quedas porque no quieres perder la posibilidad de pasártelo de puta madre.
 

Tangeti

Usuario
Exacto oldgreen, hace dos semanas me pasó lo que dices en la "casa rosa", ni una de la que me presentaron salía en el anuncio de su página, pero yo no me iba ha ir, ya me había hecho la idea jajajaja...
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
De todas formas compañero Tangeti, podrías haber compartido la experiencia en Casa Rosa
 

Tangeti

Usuario
Compañero pajin, voy con el tiempo justo para dormir no más de 4 horas entre semana y los fines de semana prácticamente no duermo por mi hobby lo que no se tampoco es como lo haceis para poner la tablilla de la experiencia, estoy muy verde en esto.
 

Beideb

S. Técnico
Estamos trabajando para poner una especie de botón que automatice esa función por lo pronto lo que hacen la mayoría, es copiar la experiencia y modificarla
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba