Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Curiosidades

Crotolamo

Usuario
Buenas compañeros, cuento una pequeña NO experiencia con una chica que ya no se anuncia en Almería, con la cual intente quedar, concretando hora y tipo de servicio con su correspondiente verificación a la que no fui porque básicamente trabajaba en mi misma comunidad...problema? En otra vida ningun problema, realidad, alli me conocen varios empleados y vecinos aparte vive mi suegra alli mismo y era comprometerme tontamente jeje la chica lo entendió a disguto y bueno, no se si a vosotros os a pasado algo similar o habéis declinado un servicio por circunstancias parecidas?

Riquelme34

Usuario
Buenas compañeros, cuento una pequeña NO experiencia con una chica que ya no se anuncia en Almería, con la cual intente quedar, concretando hora y tipo de servicio con su correspondiente verificación a la que no fui porque básicamente trabajaba en mi misma comunidad...problema? En otra vida ningun problema, realidad, alli me conocen varios empleados y vecinos aparte vive mi suegra alli mismo y era comprometerme tontamente jeje la chica lo entendió a disguto y bueno, no se si a vosotros os a pasado algo similar o habéis declinado un servicio por circunstancias parecidas?
Hola
Yo estuve una vez en mismo piso donde vivo, pero esto me ponía más. 😂😂😂🤦
Y lo extraño es que yo no los vi a ninguna de las chicas ni antes ni después de que estuve. Estaban dos, una morena gordita y otra sudamerican delgadita a esta la cate yo en aquella ocasión! Fue todo muy bien! Y fue hace unos 5 años algo así ante de la pandemia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.