Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Curiosidades

Crotolamo

Usuario
Buenas compañeros, cuento una pequeña NO experiencia con una chica que ya no se anuncia en Almería, con la cual intente quedar, concretando hora y tipo de servicio con su correspondiente verificación a la que no fui porque básicamente trabajaba en mi misma comunidad...problema? En otra vida ningun problema, realidad, alli me conocen varios empleados y vecinos aparte vive mi suegra alli mismo y era comprometerme tontamente jeje la chica lo entendió a disguto y bueno, no se si a vosotros os a pasado algo similar o habéis declinado un servicio por circunstancias parecidas?

Apolo60

Usuario
Pues yo lo tengo con la archiconocida Belén, esta en un sitio absolutamente prohibitivo para mi, apenas 100 metros de donde vivo, con lo cual me lo tengo totalmente prohibido.

Riquelme34

Usuario
Buenas compañeros, cuento una pequeña NO experiencia con una chica que ya no se anuncia en Almería, con la cual intente quedar, concretando hora y tipo de servicio con su correspondiente verificación a la que no fui porque básicamente trabajaba en mi misma comunidad...problema? En otra vida ningun problema, realidad, alli me conocen varios empleados y vecinos aparte vive mi suegra alli mismo y era comprometerme tontamente jeje la chica lo entendió a disguto y bueno, no se si a vosotros os a pasado algo similar o habéis declinado un servicio por circunstancias parecidas?
Hola
Yo estuve una vez en mismo piso donde vivo, pero esto me ponía más. 😂😂😂🤦
Y lo extraño es que yo no los vi a ninguna de las chicas ni antes ni después de que estuve. Estaban dos, una morena gordita y otra sudamerican delgadita a esta la cate yo en aquella ocasión! Fue todo muy bien! Y fue hace unos 5 años algo así ante de la pandemia.

Deco

Usuario
No sé si cuenta pero una vez cuando fui a visitar a la famosa Vera Toledo a su piso ina subiendo las escaleras cuando la puerta vecina de Vera se abrió y salió una amiga mía que había venido a Almería un par de días para visitar a la familia y justo se quedó en ese edificio jajaja menos mal que Vera no es como otras chicas y no abrió la puerta cuando me oyo subir las escaleras que sino era mi fin, le dije que venía a ver alguien por cosas del trabajo y no sé tardo en siguir su camino aunque días después salimos de fiesta y aún se preguntaba sobre las coincidencia (estoy seguro que no sabía nada de quien tenía al lado)

joram

Usuario
Bueno...por mi trabajo han pasado varias chicas a las que veo en las paginas y luego te sorprendes de la realidad...una de las ultimas es la tatuada de roquetas que esta en el duplex...la reconoci por los tatuajes y menos mal... porque me daba morbo.... pero visto lo visto la sorpresa hubiese sido mayuscula. Hoy volviendo de hacer deporte me cruce con otra a la que conozco personalmente y la he visto tambien anunciada y luego pense...joder... que maravilla es la fotografia... esa si es mas parecida a como se anuncia pero no tiene tanto pecho y en persona pierde un 40% de fisico. esto es como las bolsas de papas fritas, que las ves enormes pero abres el envase y te llevas un chasco.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.