Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cursos de Masajes Eróticos, sensitivos y relajantes.

Beideb

S. Técnico
Aprovechamos el hilo, para darle la Bienvenida a un nuevo colaborador "masajesprofesionales".

Coaching sexual, coterapeuta y asistente sexual, titulada en masaje tántrico y sexualidad consciente, masajista erótica durante 5 años, directora de dos centros de masajes eróticos, sex Blogger.

Esperamos una prolongada participación y colaboración en la comunidad. Chicos no hay nada mas sexy que hacer un buen masaje a vuestra pareja, amante o lumi favorita... para romper el hielo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida masajesprofesionales, espero sus consejos últimamente me hacen falta.
 
Hola Buenos días!! ¿ Quieres dedicarte de manera profesional al masaje erótico?
Eres lumi y deseas invertir en ti, en tu futuro, diferenciarte de las demás, ofrecer más servicios con alta calidad.
Buenos días! el día 27 de abril de 10:00 de la mañana a 21:00 horas se inicia el taller para poder trabajar con el masaje erótico profesional.
Contenidos:
*Masaje erótico tailandes cuerpo a cuerpo.

*Masaje tántrico y expansión de la energía sexual.

*Masaje zona genital lingan y yoni.

*Creación de tu blog y tu propia imagen corporativa.

*Atención telefónica y servicios de venta de tus nuevos servicios.

*Contaremos con un asesor fiscal: ¿Puedo cotizar? Sí, puedes.

*Contaremos con nuestra Psicóloga que nos apoyará en dudas personales.


Coaching sexual, coterapeuta y asistente sexual, titulada en masaje tántrico y sexualidad consciente, masajista erótica durante 5 años, directora de dos centros de masajes eróticos, sex Blogger.



CREA TU PROPIA MARCA.jpg
 

Adjuntos

  • contacta 672340982.jpg
    contacta 672340982.jpg
    375.8 KB · Vistas: 11
Última edición:

Jose Maria

Usuario
BUENOS días masajes profesionales, tengo ciertas dudas si este año va haber curso de formación de masajes profesionales, me gustaría conocer más información sobre este mundo.
Aunque también tengo una duda con mi pareja, me gustaría conocer su opinión en juguetes sexuales y exactamente con los vibradores ca control remoto, la verdad es que no se si comprarlo(exactamente estos Erotic Feel y utilizarlo con mi pareja o no.. ¿cuál es su opinión?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba