Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Débora- brasileña en Cartagena

NOMBRE DE LA CHICA: Débora
NACIONALIDAD: Brasil
Edad: 27 años, aunque creo que puede tener algunos más
DIRECCION, SIN NUMERO: Barrio de la Concepción (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 636447339
Fecha de la experiencia: 13-9-2013 (debería haber escrito antes la experiencia pero no he tenido tiempo)
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora. Una hora 100 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso regular pero aceptable
DETALLES DE LA CHICA: morena de piel, pelo negro, guapa, pechos aceptables, buena figura, buen culo. Lo malo que tiene es que habla una mezcla de español y portugués y hay cosas que son un poquito difíciles de entender.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncios (Milanuncios)
SERVICIOS REALES: Francés sin, follar y a mi me dejó hacer griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Visitando internet di con esta chica brasileña que se anunciaba desde hace algún tiempo por Cartagena y decidí visitarla. La llamé por la noche y al decirme que estaba en el Barrio de la Concepción fui para allá ya que me pilla bastante cerca de mi casa. Cuando llego y me abre la puerta me recibe en lencería, mostrándose simpática y agradable conmigo. Pasamos a la habitación, nos desnudamos y pasamos al baño (limpio por cierto) a lavarnos; de vuelta a la habitación me tumbo en la cama y empieza a besarme en la boca y a hacerme arrumacos hasta que llega a mi polla y me empieza a chupármela (lo hace bastante bien y con ganas), después de chupar me pone la goma y empezamos a follar yo debajo y ella encima ( y la verdad es que la chica se mueve de gozada) se acerca a besarme en la boca y me susurra al oído si quiero metérsela por su culito, no me lo pienso y le digo que si (hasta ahora nunca había probado el griego). La chica se pone a cuatro patas y se la meto por el culo y empiezo a follármela, un poco después cambio de agujero y sigo follándomela en esa misma postura. Cambiamos de posición estando yo sentado en la cama y ella bota que te bota en cuclillas, lo que aprovecho para comerle un poco las tetas. Y para finalizar yo encima follándomela y ella apoya sus piernas en mis hombros hasta que me corro y me quedo a gusto. Hablamos un poco, nos vestimos, me acompaña a la puerta dándome un beso en la boca de despedida y diciéndome que no me olvide de visitarla otra vez je,je.



¿CHICA RECOMENDABLE?: Visto lo que hay en Cartagena si merece la pena ya que a pesar de tener un cuerpo normal se implica y el trato es bueno (pero ya sabéis como es esto, con unos son de una forma y con otros de otra). Yo si la recomiendo

Saludos a todos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe y gracias por compartirla. Dejo documento grafico de la chica.

04.jpg 01.jpg 02.jpg 03.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba