Dejo mi NO I+D para que estéis avisados. Al lío, contacto con esta chica y pido información exhaustiva para evitar pérdidas innecesarias de tiempo y evitar posibles engaños. Las preguntas típicas, frances natural, besos, 69 etc. me contesta a todo que SI excepto a los besos que me suelta “dependiendo de tu higiene Bb). La llamo a una hora determinada, me da la direcció, subo y me recibe la chica de las fotos, vamos bien!. Nos dirigimos a la habitación y concertamos la cita y me dió por volver a preguntarle: “das besos?” porque ya he aprendido que cuando nos sueltan lo de la higiene en realidad quieren decir, cuando te vea, si me gustas, me parece bien o me sale del coño vale! Y me contesta con toda la jeta que eso es un servicio aparte! A lo que le digo que eso no es lo acordado por teléfono y se limita a encogerse de hombros y repetirme que eso es un servicio aparte.Entonces reacciono de una manera de la que me siento muy orgulloso y le contesto…..pues ve voy! Y me largué dejándola a cuadros….Con dos cojones!!!. Por una vez, y por mis santos huevos que ya no será la última, hice caso a la cabeza de arriba y no la de abajo. Por eso he dicho que estoy muy orgulloso. Será por putas! Yo cada vez estoy más decepcionado/cabreado por estas jovencitas que nos están invadiendo, servicios de mala gana, cada vez más low cost y encima se las ve empoderadas ( tal vez porque hay mucho tío que traga). Conmigo que no cuenten y dejo la experiencia para que “toméis nota” y que sepáis que toda precaución es poca! Un saludo y espero os sea de ayuda…