Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DANA murcia .. EL BONBON !

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hoy

NOMBRE DE LA CHICA: DANA

DATOS FÍSICOS: rubia, delagadita , cintura de avispa ( vamos de las que la cojes con las dos manos y unes los dedos !! ) , pecho bonito ( operado para reducir , sin silicona , osea totalmente natural y muy agradable ) , culito para romperselo . cara guapita ( y eso que la sorprendi recien levantada y con resaca !! ) ...... VAMOS UN BONBON !!!! .... no me equivoque !!!

NACIONALIDAD: rusa , habla muuuuucho el español

SERVICIOS OFRECIDOS: todo menos griego ...... no hubo manera ... joder que lastima !!!!

FRANCES: sin , hasta el final , buena higiene

SEXO ANAL: joder .... que lastima !

RELATO DE LA EXPERIENCIA: al ver sus fotos en donmurcia , me da buena impresion .... busco en el foro ... nada sobre ella.... pregunto en el foro .... nada ... asi que la llamo y enseguida noto un buen feeling y quedo con ella !
la llamo 10mn antes y la despierto ??? empezamos bien ..... dame solo 5 mn me dice!! efectivamente me llama a los 5 mn !!! me recive muy sexy , con braguita y suje ..... y tacones claro !! joder esta de muerte ... es igual que las fotos !!
charlamos un rato, es muy enrollada , y me suplica perdonarla , que se quedo dormida , que ayer tuvo una fiesta .. ect . vale ,estas buenisima y te perdono !!
pasamos al baño , me lava, y cuando se lava ella delante mia ......... sorpresa ..... han llegado los rojos !!!! ET MERDE .....!!! como se puede tener tanta mala suerte ??? me asegura que lo esperaba bastante mas tarde , que lo siente mucho.... ect ..... y me pregunta que quiero hacer ??
pues no queda muchas opciones !!! vengo de lejos , por delante no puedes, por detras no quieres .. que nos queda ??? vamos a ver como son los franceses !! jaja!!
me promete hacerme pasar un buen rato .... y asi sera !!
me tumba en la cama y me acaricia todo el cuerpo como si lo fuera estudiando para comerselo !!! sus caricias son tremendamente dulces y refinadas , y cuando empieza la felacion , sus manos en mis partes me hacen estremecer !!! siento una sensacion muy fuerte de relax , y me dejo llevar .... poco mas puedo hacer !!
el frances es esquisito , bastante profundo , humedo , con cambios de ritmo que te dejan atontado .... y me cuesta aguantar !!! es todo dulcura !! se le nota mucha experiencia en esto ; hay cosas que no fallan . por ejemplo : cambia varias veces de postura durante el frances con mucho arte, sin nunca cambiar de ritmo, ni soltarme , ni siquiera cuando se ayuda de las dos manos para moverse ! vamos que si no miras , no te enteras de que se mueve !!! esto en mi idioma se llama : du savoir faire , messieurs !! y conozco a pocas (concretamente 4 ) capaces de tanto savoir faire !!! ( para los interesados .......los nombres por mp! jaja! )
como me pondria , que me sorprendi pidiendole de follar de toda manera ????? y se nego claro !! entonces insisto de nuevo para el griego .... nada !! pero como no me conformo , se baja la braguita y me enseña un cosita ......tan bonita ...... toda razurada .....tan pequeña.........tan estrecha........madre mia que me vuelvo locooooo !!!
no puedo resistir y me pongo a enervar su clitoris con la punta de la lengua , y sus gemidos me dejan imaginar que festin podria haber aqui !! me entran ganas muy fuerte de comerme entero ese culito pero ......la postura es incomoda , ella de rodillas en la cama y yo tumbado de frente a ella , y el miedo de encontrarme con los rojos me tira para tras !!!
seguiremos con este frances riquisimo en varias posturas hasta que se queja de que soy muy resistente y que no quiero correrme !! jajaja!!! es que quiero que este rato dure toda la vida !!! jajaja !! pero la hora se ha pasado de sobra y ella me confiesa que necesita cambiarse ya .... que no estaba preparada y que los rojos vienes mas numerosos!!
vale , don't warry baby !! me tumbo et me terminas cuando quieras !!!
de vez en cuando me incorporo para meterle mano y el tacto de su pecho es delicioso ... da ganas de comerselas .... pero con solo frances , hubo muy pocas ocasiones !!
efectivamente , sin esfuerzo ninguno me provoca una explosion tremenda en su boca , que mantiene un buen rato , sin parar el movimiento , aguantando toda la leche ....ralentizando muy poco a poco......... uffffff !!!! joder !!! es perfecto !!!!! , y como no traga, lo hecha mas tarde discretamente en una toallita !!! me quedo muerto !!!
pero ella empieza de nuevo con la charla. es muy abierta , por lo menos lo fue conmigo y le pregunto si siempre es asi con todo el mundo ?? no .... es que yo le caigo bien y esta a gusto conmigo !! genial tia .... ya somos dos !!!
le hablo del foro , claro , pero me cuesta colar alguna palabra ..... esta lanzada !! y me contara toda su vida !!
han pasado dos horas ..... me tengo que ir nena !!!
lavadita, piquito y adios !!!

GRADO DE IMPLICACIÓN:10/!0 en estas condiciones , su entrega fue perfecta !! claro que la mia tambien !!

PRECIOS 100€ 1 hora + 30 para el frances hasta el final . concretamos precios por tel. y le di 100 € al final del encuentro

DIRECCIÓN :cerca de la ronda sur , en murcia .

DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso viejo pero ordenado , baño mas viejo pero limpio . el dormitorio acojedor y muy calentito !!!

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: a ver .... que remedio !!!! en cuanto se vayan los rojos !!! jajaja !! este cuerpecito, tengo que estudiarlo por todos los angulos !!!!

COMENTARIOS QUE AÑADIR:lleva muy poco tiempo en murcia , esta sola en el piso . me lo pase de muerte y no hicimos casi nada ......esta tia es una joya que hay cuidar mucho !!! hare lo posible para que sea sexchica .... se lo merece .... y nosotros tambien !! jajaja !!;)

FOTOS:Don Murcia Prostitutas, travestis, gigolos, chicos, chicas, contactos, relax, putas, donmurcia, don murcia..
 
Última edición:

Linusito

Usuario
JODER !!!!!

Acabo de follar y ya me han entrado mas ganas... tio... no relateis asi que me pillo el coche para irme a Murcia.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Al frances, le han dado donde mas le duele, digo, gusta, jejejejje

Lastima los rojos, buena expe aunque inacabada, jejejej, no creo que tardes mucho en acabarla, jajjja
 

Mocolindo

Usuario
Parece que la cosa promete. Habrá que hacerle una visita de cortesía cuando los rojos se batan en retirada.
 

Luminati

Usuario
Gracias Blaireau!! espero que esta chica te recompense en tu segunda, tercera, cuarta ... porque la has elevado al altar de las XXX! Ahora bien, ahora queda pensiente que ella se mantenga en ese lugar por su merito con los demás. Una vez que baje la bandera roja ... a todo gassssssss
 

blaireau

Usuario
DANA murcia 2ª parte (no es oro todo lo que reluce !)

FECHA DEL ENCUENTRO:hoy

NOMBRE DE LA CHICA: DANA

DATOS F�SICOS: rubia, delagadita , cintura de avispa , pecho bonito ( operado para reducir , sin silicona , osea totalmente natural y muy agradable ) , culito para romperselo . cara guapita ...... VAMOS UN BONBON !!!!

NACIONALIDAD: rusa , habla español

SERVICIOS OFRECIDOS: todo menos griego

FRANCES: sin , hasta el final , buena higiene

SEXO ANAL: NO

RELATO DE LA EXPERIENCIA: quedo con ella para esta mañana con muchas ganas y menos mal que la vuelvo a llamar 1 hora antes sino la pillo otra vez durmiendo !! me recive en arbornoz y desnuda por debajo . le doy un morreo y sabe a cerveza ?? son las 10h00 !! sera el ultimo del encuentro ...y la primera sorpresa !!
efectivamente enseguida la noto mas fria , como desganada .... pasamos rapidamente al 69 ( tenia muchas ganas de comerselo !!! ) pero ella con la mano ??? esta mojada pero no la noto disfrutando ! hacemos posturitas pero sin mucha entrega por su parte ........ ahora estoy seguro ... esto va a terminar mal !!
lo dicho: a los 20 mn , se queja de porque tantas posturas ...... que si paresco un niño que lo quiere probar todo.....que normalmente con el frances los tios se corren enseguida y yo no .......y que eso la hace sentirse despreciada .... ??????
madre mia como esta la niña !!!!! intento suavizar pero insiste en sus quejas y ya me esta tocando los c..... !!! le digo que vayamos al lio ( que yo venia como una moto joder !! ) y que quiero buen rollo , que para discutir me sobra mi mujer !!!!!
pero ella sigue .... que en todos los años que lleva en esto soy el primero " te le juro por dios !! " que no se corre enseguida ... los demas siempre se corren a los 10mn de frances y repiten enseguida con una postura y ya esta ...... ????
esta tia se le ha ido la olla !! estoy completamente atontado de oir semejantes idioteces pero como sigo empalmado , le digo que me ponga otro condon , la pongo a 4 patas de nuevo y me corro !!! ala , quedate tranquila !!!
me lavo y mientras me visto me pide por favor que no me enfade con ella ???
le explico claramente que no quede nada a gusto .
han pasado 50 mn y me cobra 80 € .

GRADO DE IMPLICACIÓN: 2/!0 ni si quiera el frances era tan bueno como la primera vez

PRECIOS 100€ 1 hora + 30 para el frances hasta el final .

DIRECCIÓN :cerca de la ronda sur , en murcia .

DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso viejo pero ordenado , baño mas viejo pero limpio . el dormitorio acojedor y muy calentito !!!

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no , claro !!!! ese comportamiento no se puede perdonar !! :mad:

COMENTARIOS QUE AÑADIR: note claramente que no estaba en condiciones normales .... aqui fallaba algo !!!!!
SIGUE EN EL RESERVADO !!

FOTOS:Don Murcia Prostitutas, travestis, gigolos, chicos, chicas, contactos, relax, putas, donmurcia, don murcia..
 

Luminati

Usuario
Gracias Blaireau, lo que parecia prometer se ha quedado como Guti en una eterna promesa ...

Deberian a los foreros como tu que vais probando nuevas chicas haceros una tarjeta personal al estilo kazajo card, vuestros comentarios son muy validos para el resto.

sl2
 

robe

Usuario
Siento tu mala experiencia Blaireau, pero que os sirva esto como muestra de porque hay que postear siempre las experiencias.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues a mí me parece precipitado

Quiero decir, que si la primera experiencia es tan sumamente buena como para calificarla de 10, y luego la segunda de 2... no sé, no digo que no sea así, pero que tan solo son 2 experiencias como para encumbrarla a los altares y mandarla a reciclaje... no sé ambas posturas corresponden a extremos, quizá alguien tenga mas experiencias y pueda poner su opinión...
No obstante, si huele a cerveza a las 10 de la mañana... mal vamos..
 

DrlOOmis

Usuario
Quiero decir, que si la primera experiencia es tan sumamente buena como para calificarla de 10, y luego la segunda de 2... no sé, no digo que no sea así, pero que tan solo son 2 experiencias como para encumbrarla a los altares y mandarla a reciclaje... no sé ambas posturas corresponden a extremos, quizá alguien tenga mas experiencias y pueda poner su opinión...
No obstante, si huele a cerveza a las 10 de la mañana... mal vamos..

Mira No estoy deacuerdo contigo, yo he tenído ese tipo de experiencia con chicas freelance que al principio cuando vienes la primera vez te tratan como el Marqués de Villavicedo y al segundo día todo son quejas y cortes de rollo, menos mal que yo ya me las huelo el segundo día y si noto algo raro me voy por donde vine.
Lo que le ha pasaso al compañero es un juego al que algunas les gusta jugar y como ven que tu vas tragando poco a poco ellas siguen y siguen. Lo siento tios pero ESPAVILAR:mad:
 

blaireau

Usuario
Quiero decir, que si la primera experiencia es tan sumamente buena como para calificarla de 10, y luego la segunda de 2... no sé, no digo que no sea así, pero que tan solo son 2 experiencias como para encumbrarla a los altares y mandarla a reciclaje... no sé ambas posturas corresponden a extremos, quizá alguien tenga mas experiencias y pueda poner su opinión...
No obstante, si huele a cerveza a las 10 de la mañana... mal vamos..


justamente eso es lo que mas duele .... que pase asi de un extremo a otro !! pero tambien si te parece raro y tienes curiosidad , puedes ir a verla .... ya nos contaras !!!
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Bueno, creo que tengo que disculparme por mi post anterior... de verás que lo último que pretendía era polemizar ni nada parecido, fué tan solo, no sé, como que de buenas a primeras todo me parecía demasiado rotundo, pero de verdad que a mí me ha influído y no pienso ir a comprobar, máxime cuando hay tanto bueno hoy día para elegir... Que hace muy poco tiempo estábamos en Murcia fatal, pero fatal, y bueno, ya llevo unos años y ahora que la cosa está bien mejor aprovechar...
Un saludo afectuoso a todos y de verdad que me disculpo si a alguien le ha sentado mal cualquier cosa que yo haya podido comentar
 

blaireau

Usuario
Bueno, creo que tengo que disculparme por mi post anterior... de verás que lo último que pretendía era polemizar ni nada parecido, fué tan solo, no sé, como que de buenas a primeras todo me parecía demasiado rotundo, pero de verdad que a mí me ha influído y no pienso ir a comprobar, máxime cuando hay tanto bueno hoy día para elegir... Que hace muy poco tiempo estábamos en Murcia fatal, pero fatal, y bueno, ya llevo unos años y ahora que la cosa está bien mejor aprovechar...
Un saludo afectuoso a todos y de verdad que me disculpo si a alguien le ha sentado mal cualquier cosa que yo haya podido comentar

no pasa nada amigo .... aqui tenemos buen rollo y todo el mundo tiene derecho a opinar !! un saludo !!
 

chapiroverde

Usuario
Mi experiencia con Dana

FECHA DEL ENCUENTRO:1-dic-08
NOMBRE DE LA CHICA: Dana
DATOS FÍSICOS: Buenos pechos, buen cuerpo, pero...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, y habla mucho español
SERVICIOS OFRECIDOS: Contacto
FRANCES: Con.
SEXO ANAL: ?
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pese a la mala experiencia posteada en el hilo, decido ir con ella, sobre todo por sus fotos en Don Murcia. Antes de ir, por supuesto (y por si acaso), llamo. La zona deja bastante que desear, la casa es vieja y el piso, del estilo. Pero vamos a ella. Me recibe con un top y una falda de leopardo (he de decir que esto no me gusta demasiado) y, salta a la vista, sin bragas (pero esto sí que me gusta). Sí, es la de la foto. Y tiene un coño precioso, depilado con rayita. Quedamos en el precio, 60€ 1/2 hora. Le pago. No deja de hablar del barrio, de España, etc. (esto no me importa). Se quita la ropa y me ayuda a desvestirme. Tiene un cuerpo perfecto para foto: buenas tetas con pezones violeta, cintura estrecha, culo proporcionadado, y el coño que he mencionado antes. Pero repito: un cuerpo perfecto para foto. Y me doy cuenta al comenzar a acariciarle. La carne está blanda, uno se la esperaba fibrosa, tersa. No le cuelga, pero es como una esponja. Esto no lo capta una fotografía. Es, como diría, demasiado blanda al tacto. Me tumba en la cama y se coloca encima, con el condón ya fuera de la funda al lado (alerta!) y comienza a manosearme la polla. Cuando ni siquiera está dura ya me lo quiere poner. Le digo que me gustaría que me la chupara un poco. Dice que sí, pero sigue con lo del preservativo. Le digo: no me has entendido, me gusta que me la chupen sin goma. Me dice: entonces son 20€ más. Insisto. Que nones. Además, me quedo sin comerle el coño porque no me ha lavado e imagino que ella tampoco ha hecho antes lo propio, y más cuando le pregunto por las abluciones y me dice que no le funciona el agua caliente. Es una pena, ese chocho sí que está para comérselo. Sigue con su pseudo-paja hasta que me empalmo y me lo enfunda y entonces sí me la chupa, pero no con demasiada gracia. Le digo que mejor follamos. Se sienta encima lo hacemos hasta que me corro, tardo un rato: su tacto no me motiva y sus gemidos son demasiado artificiales y no pienso más que en la mamada que podría haberme hecho. Me visto y ella comienza a hablar y no para en los diez minutos que pasan antes de irme. Además tenemos que esperar porque por la escalera no deja de bajar gente.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10
PRECIOS: 60€
DIRECCIÓN : El barrio junto a 1º de Mayo
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su viejo piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me esperaba otra cosa. No se implica.
FOTOS: No
 
Última edición por un moderador:

blaireau

Usuario
bueno , siento por ti que esta expe corrobore la mia y para que veas que es muy inestable ..... la primera vez me hizo un frances sin , hasta el final y muy bueno !!
de toda formas , gracias por postearla !!!
 

Mosaiko

Usuario
La verdad es que es sorprendente los cambios que dan las chicas, incluso con el mismo cliente. De dejarte la mar de contento y esperanzado para un segundo encuentro, a perder un cliente que podría ser fijo y traerte más.
Yo uso un truco que suele funcionar bastante bien. Cuando pacto el precio, me llevo algo más. Si la chica se implica bien y la cosa va fenomenal, al acabar le doy una propina de 20 o 30 euros, así cuando te ven aparecer otra vez................
La cosa funciona bastante bien, aunque siempre habrá excepciones, claro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba