Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dana - Xanadu

YorX

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dana
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pues creo que la calle del club es S.Ramón, pero no estoy seguro
TELÉFONO DE CONTACTO: ns / nc
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El local aceptable. La habitación...vieja y pequeña para mi gusto
DETALLES DE LA CHICA: 22 años (puede ser. Tal vez unos pocos más). Morena, delgadita, tetas pequeñas.Muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Típicos. No pregunté por anal o otras cosas.
SERVICIOS REALES: Completo, tal como pedí y ofreció
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Va a ser que no. :cool:
EXPERIENCIA: De vuelta de un sábado sin mucho éxito con las mujeres y con un calentón considerable, decido hacer una parada en este club sobre las 4 de la madrugada. Había bastantes coches en el parkin, y eso dentro se tradujo en pocas chicas libres y mucho tio suelto por ahí. Vistazo general mientras me acerco a la barra a pedir algo. No tiene buena pinta. Todas deben estar ocupadas dentro y las que hay fuera están con los clientes. Durante un buen rato (15 minutos mínimo) me dedico sólo a observar.Se queda libre mucho rato una especie de huruk-hai del Señor de los Anillos, pero prefiero ni mirarla.Al final veo que se queda libre la que, para mi gusto, era de las más guapas del local. Jovencita y de cara muy dulce. Le hago una señal y se acerca. Hablamos un rato, pactamos el servicio y al tema. Lavadita, magreo y chupada con goma, más que aceptable.Me pregunta cómo me gusta hacerlo, sin en plan salvaje o pausadamente. Le digo que ya improvisaremos. Se pone encima , luego encima yo, luego a 4 patas...A última hora subo el ritmo durante mucho rato. Veo que hace un gesto de dolor. Dice que lleva muchos hombres esa noche. No me importa, le pido acabar chupando. Como aún nos queda un rato, hablamos un rato, y le pido un 2º asalto. Me dice que no tiene otro condón. Sin problema, yo sí :cool: Este segundo bastante más intenso. Mejor mamada y mejor polvo con ella encima hasta terminar, mientras me comía la boca.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Mmmm..... lo de decirme que no tiene un 2º condón le baja bastante, pero como en lo demás fue estupenda, le pongo un 7 sobre 10, sin dudar
 

YorX

Usuario
Por favor, poned preciossss
Perdón, pensé que al usar la plantilla y poner el precio
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ya estaba claro.
Cuando llegué quedaba media hora para el cierre. Pensé que sería poco tiempo y la chica directamente me dijo el precio de una hora (100) y acepté. El resto de precios no lo sé. De una vez anterior creo recordar que pagué lo mismo pero por 45 minutos.
Estaría de rebajas :cool:
Saludos y perdonad si no dejé claro el tema del los precios o tarifas.
 

Piratilla

Usuario
Lo has hecho muy bien, Yorx ;) ha sido un pequeño despiste de Core. Además has tenido una muy buena experiencia, me alegro por ti.
 

core

Usuario VIP
Ya, pero, servicio de media hora (yo solo pido ese siempre), supongo que habría. Si es por 50 euros, estoy iendo pero ya. Pero por ese club, la media hora, al menos que yo sepa, no está por 50... ni por 60. Y querría informarme, si ha bajado. Pero claro, si no lo sabes, no problemo.
 

jojo

Usuario
Buena exp!!!
Y yo que pensaba que sabia donde estaban todos los club de alicante y Murcia y no se este cual es.
Dices que crees que esta en la calle S.ramon. Se entiende que alicante ciudad?
Podria alguien decirme donde esta, que si no esta lejos tengo que conocerlo, estoy un poco arto de ir siempre a los mismos sitios!
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Xanandu

Está en la carretera de Alicante a Valencia, despues de pasar El Campello; queda a la derecha dirección Valencia, se ve perfectamente, no tiene pérdida.
 

CORSO

Usuario
...a mano izquierda direccion Valencia.,..en cualquier caso, perfectamente visible, junto a la carretera. Yo como las dos veces que me he pasado por ahi (el año pasado) no he visto nada que me motivara,.(como para pagar,..) .me he largado con viento fresco.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba