Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

D'Angelo 50€

Jr

Usuario VIP
Buenos días compañeros,
Pues como reza el título, he visto un anuncio del D'Angelo en el periódico en el que dice 50€ incluido habitación "sin desdes", alguien que pudiera corroborar la oferta?.
Me parece demasiado bueno...
Saludos!
 

core

Usuario VIP
Siempre hay algo oculto. Como en las anteriores ofertas. Primero tienes que encontrar a la chica que allí quiera subir por esa pasta. Es decir: ninguna o una de cada quince. Les está alcanzando la crisis ya, tratan de atraer gente como sea. Pero al mismo tiempo sin querer ser un puticlub normal y corriente.

Ellos verán.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días compañeros,
Pues como reza el título, he visto un anuncio del D'Angelo en el periódico en el que dice 50€ incluido habitación "sin desdes", alguien que pudiera corroborar la oferta?.
Me parece demasiado bueno...
Saludos!
Yo estuve una noche intentando acojerme a la oferta,nada mas entrar una señorita muy amable me comenta lo de la oferta,pero me dice que no todas las señoritas aceptan dicha oferta,despues de dar mil vueltas no encontre a ninguna señorita que se acojiese a la oferta,tambien es curioso que en la tarjeta que te dan el servicio de habitaciones es de 20 o 30 euros no recuerdo bien,tambien habia una oferta de copa de chica y copa de cliente 50 euros,viendo esa oferta cuesta creer lo de polvo y copa,a todas las que les comentaba llo de la oferta me decian lo mismo,yo no,pero busca que hay chicas que si,todas me pidieron que las invitase a una copa para conocernos mejor,en fin ,harto de deambular decidi marcharme,cuando me iba,una señorita muy fea y con una espalda como mi primo bartolo,me guiño un ojo,decir que mi primo bartolo es descargador de camiones de harina ,le sonrei ,pero pase de preguntarle lo de la oferta
 
Última edición:

core

Usuario VIP
El dueño tiene problemillas con hacienda. Lo he leído hoy en el periódico, que además por eso un abogado ha tratado de estafarle (pidiendo un dinero para tratar de sobornar/negociar con los de hacienda).

Eso me da pistas para pensar el porque de tanta oferta de un tiempo a esta parte.
 

JOTICA

Usuario
Si mucha oferta pero yo no se de nadie que la haya aprovechado por lo tanto de que sirve, eso es una manera de hacer publicidad gratuita
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
a la tercera fue la vencida,las dos veces anteriores que estuve en este club no vi la oferta por ningun lado,esta vez si,aunque ya no entra la copa del cliente en la oferta,con 3 señoritas pude haber hecho la oferta,la primera nivel medio,la segunda nivel bajisimo,la tercera pibon,es la que escoji,tambien decir que nunca vi tanta señorita de nivel bajisimo en este club,pero siguen habiendo pibones,asi que confirmo que lo de 50 euros media hora es cierto,un amigo que me acompañaba tambien disfruto de la oferta
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
anoche estuve en este club con un amigo,en la tarjeta que te dan vi que ponia media hora,60 euros,un letrero en la puerta ponia un billete de 50 euros y decia media hora,pero en letra negrita ponia mas 10 euros de servicio de habitacion,por lo tanto la media hora con una señorita cuesta 60 euros,una de las encargadas tambien me lo confirmo,la oferta de 100 y 200 euros continua igual
 

JOTICA

Usuario
Ya van subiendo los precios................ Al final como todos, 50€ o 60€ polvo y 10€ de la copa
 

david

Usuario
DAngelo 50€

No me gusta el Dangelo, pero bueno, para gustos los colores, se adaptan a la crisis, las chicas se lo tienen demasiado creido para mi gusto, saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba