Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

D'angelo Alicante

Talentino

Usuario
Nombre y teléfono: Amanda o algo asi
Fecha: mediados de septiembre , sobre las 9 de la tarde
Lugar : D'angelo de la avda Denia
Datos físicos: Rubia, media estatura , delgadita con un cuerpo de escandalo aunque muy pocas tetas para mi gusto ( no lo note hasta que se desnudo )
Edad: Dice que 20 , puede ser .
Nacionalidad: al principio me dijo que checa , luego le tire de la lengua y me dijo que era rumana . Español perfecto
Precios y servicios: 150 €/1h
Grado de implicación: 4/10
Grado de belleza: 10/10
Grado de satisfacción: 4/10
Experiencia: Decidi darle una nueva oportunidad al famoso club ya que mis ultimas 4 experiencias habian sido bastante malillas ( perdonad si las experiencias que pongo son asi , pero ultimamente no he tenido mucha suerte que digamos) , ya que creo que es un club que ultimamente vive de su nombre y aquellas maravillosas mujeres que nos deleitaban tiempo atras , ahora unicamente lo cumplen con la apariencia del local y de las chicas.Entro al local y voy directamente a la 1a barra que hay a mi derecha a pedirme una copa .Una vez pedida , que por cierto vaya preciosidad de mujer la camarera, me siento en uno de los sofas que hay junto a la barra donde hacen los espectaculos.Una vez que estoy sentado y despues de rechazar a un par con educacion, se me acerca ella. Era una chica que realmente parecia una top-model o algo asi , en cuanto se sento , sabia que iba a subir con ella , pero me apetecia charlar un poquito y de paso pegar una ojeada al panorama. Una vez pago y nos vamos a la habitacion , nos duchamos con unos pocos tocamientos y para la cama.Ahi despues de trabajarse al amiguito , que no fue ninguna gran cosa , le hago subirseme encima y me hace una cabalgada mas insulsa que otra cosa , despues , un ratito misionero y otro a 4 patas hasta que me corro. Una vez me estoy fumando un cigarro, me suelta que le duele la barriga , que le ha sentado mal la omida o no se que historias mas , pero la convezco de que por lo menos me haga otro trabajito oral , acepta aunque lo hace infinitamente peor que la anterior vez ( que ya era dificil ) me cambio y me voy con la cara de haber tirado 170 € a la basura
Repetirias: No , ni por asomo
calificacion del lugar : el local es sin duda el mejor en el que he estado , aunque las habitaciones podrian currarselas algo mas.
 

MoRteX

Usuario
Habia visto este club por la web hace poco, y me gusto como es en las fotos y lo amplio q parece ser y demas, pero si asi estan las cosas en los precios e implicacion, me parece q pasare pa tomarme una copa y pokito mas jajajajaja

Un saludito
 

salidito

Usuario
Habia visto este club por la web hace poco, y me gusto como es en las fotos y lo amplio q parece ser y demas, pero si asi estan las cosas en los precios e implicacion, me parece q pasare pa tomarme una copa y pokito mas jajajajaja

Un saludito


Hola,merece la pena visitarlo una vez por lo menos,ya que segun dicen es el mas lujoso de España,yo cuando entre y vi una piscina dentro con gente comiendo alrededor como en un buen restaurante y al final de la piscina un piano blanco tocando una chica preciosa,crei estar en el cielo.Luego al saber los precios de las chicas desperte del susto :D

Un saludo
 

lumerodenit

Usuario
yo he entrado tres o cuatro veces a tomarme una copa pero nunca entre a follar, siempre me parecio demasiado caro total las tias son las mismas que en otro club de cierto nivel como pipos o stay ya que las van rotando, pero mucho mas caras.
Estuve hace unos meses con una en pipos que habia trabajado alli unas semanas antes de ir a pipos
 

Vikinglirg

Usuario
a pues se parece al modelo del Cocktail de Benidorm solo q este en la targeta no trae los precios de los servicios de las chicas, siendo asi es una putada no??, por q no puedes regatear con ellas los precios o si??

Un saludito

Sip, o como el de hoyo19 de Murcia. La putada es perder ese cartoncillo, pero supongo que es parte del negocio... no entiendo a qué viene ese royo fraudulento de mierda, pero en fin, ahí lo dejo caer y a quien le moleste, ajos come.

Pero si, es un cartón donde pone al final: media hora/una hora de sesión relax en hotel, o algo así, 100 y pico euros (nunca recuerdo las cifras exactas, diría que la hoa son 150€). Pero a diferencia de las consumiciones, estas NO se pagan en caja, sino en la propia barra. A mí todo eso me da un asco impresionante. Con el club lleno, tengo que llamar a la camarera para decirle, Hoyga, que me voy a follar a la jaca esta, cóbreme. Evidentemente, hiper-mega-anti discrección y sin regateo posible. :)()

Si, pibones del 15 lo que hay dentro, pero yo nada más leo malas experiencias. Lo que suelen decir, los pibones suelen rotar de club y no he encontrado muchas chicas que hablen maravillas del club, no sé por qué. Una de ellas, mi amiga que me llamó 'hijodeputa' hace unos días en el foro. Llego a pagar 150€ por ella en D'Angelo y se porta como mi primera experiencia, y me dejo el puterío de por vida del cabreo.
 
Última edición:

jojo

Usuario
Yo hace unos 4 o 5 años iba al D´Angelo de vez en cuando, entonces los precios no eran tan exagerados como ahora, la faena salia por unos 20 o 30 Euros mas de lo que salia en el pipos o similar. Entonces creo que merecia la pena.

Ahora el sobreprecio es disparatado, viene a ser el doble. Minimo 150 €, total por muchachas que como dicen puedes encontrar igualmente en otros garitos. y sobre todo se pueden portan tan bien o tan mal como en cualquier otro sitio.

Eso si la mejor experiencia que yo he tenido con una lumi fue alli, y aun me dejo caer de vez en cuando con la esperanza de encontrar algo similar, pero por ahora, va a ser que no.

Por cierto edito recomendando que os paseis por enfrente, por el club la Salsa, En una de esas infructuosas noches en las que fui al D´angelo y sali habiendome quedado con las ganas, me pase por este club, y siendo infinitamente mas cutre encontre varias chicas que merecen la pena. Mirar mi exp un poco mas abajo con valentina.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba