Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dangelo alicante

B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Marina
NACIONALIDAD: Lituania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: D'angelo Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO: --------
TARIFAS APLICADAS: Las habituales en el dangelo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y liso, guapa de cara, tetas normales de tamaño y naturales y culo bonito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar una hora.
SERVICIOS REALES: OK.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,60
FOTO: -----
EXPERIENCIA:
Después de la lavada de rigor empezamos con caricias y besos ,( no morreos ), y mi miembro empieza a ponerse a tono, nos tumbamos en la cama y ella se echa un poco de champagne por el coño y empiezo a chuparle para poco después introducirle los dedos (con condón) en su coñito mientras sigo chupando el clitoris. Luego ella me chupa la polla con condón, chupada normal, pero estoy cachondo y ella empieza a cabalgar mientras le aprieto los pechos, (la verdad que los pechos naturales molan mucho al tacto y a la lengua), luego yo encima y me corro. Después ella encima, a cuatro patas, de lado, yo encima.... pero no pude correrme.
La chica aguantó la hora entera sin darme prisa de que me corriera, eso me gustó. Faltó haber podido correrme para tener mejor puntuación la experiencia, pero la chica se enrrolló en todo momento. Seguramente si diera besos con lengua hubiera ayudado, pero en general bien.
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

el matadox

Usuario
bueno,pues despues del bajon el subidonnnn!ese lugar es un grande,lo de la corrida habra sido que despues del bajon que llevas y el calenton intermitente,esta claro que hay que darle al cuerpo lo que pide y si es una hincada pues a hecharla,lo importante que hayas estado a gusto con la chica,saludos
 

Torres

Usuario
Me gusta la experiencia, no puedo ir al D' Angelo en Alicante por razones obvias. ¿Cuanto vale la hora? Cuando todavía se pagaba en pesetas pagué 25.000, pero ahora me gustaría saberlo sólo por curiosidad. Gracias.
 

blaireau

Usuario
Me gusta la experiencia, no puedo ir al D' Angelo en Alicante por razones obvias. ¿Cuanto vale la hora? Cuando todavía se pagaba en pesetas pagué 25.000, pero ahora me gustaría saberlo sólo por curiosidad. Gracias.

150 € la hora ..... la media hora creo que sale a 90 €
 

Lans

Usuario
Si a esa chica la pones en el Pipo's y te pide esos precios seguro que te sientes un poco estafado.
 
B

buscandotetonas

150 € la hora ..... la media hora creo que sale a 90 €
Pues la hora sale bien de precio y con todo el lujo que rodea al club, vale la pena pagarlo de vez en cuando como un capricho para uno mismo... otra cosa es el nivel que haya de chicas, como bien apuntan si no son pibones.. pues hay mas opciones donde ir por un precio mas ajustado.
SaludoS!!
 

gladius

Usuario
Este club es para follar muy de vez en cuando , porque con los precios que tiene jugarsela para que la chavala salga una borde y tirar minimo 90 euros y quedarse con cara de gilipollas . . . pues mejor jugarsela en otro sitio mas barato . Eso si ,recomiendo cenar alli , yo lo he hecho ya varias veces y no conozco nada mejor por menos , menu munimo 30 euros , alli donde la piscina , las 22.30 es la mejor hora es cuando empiezan las striper . Se come por la boca y por los ojos . Y luego , si sobra el dinero o las ganas , a la habitacion . Por cierto , vaya fraude cogerse una striper alli para la habitacion , me dicen que aparte de su precio hay que sumarle otros 100 euros por una botella de no se que . . . no tiene sentido que sea mas barato una prostituta que una striper , vive dios .
 
B

bodo

Hola compis!!
Ayer por la noche acabé en El D´angelo, hacía muchos meses que no lo visitaba. Voy a exponer mi opinión de como vi el local, ya que hace mucho tiempo que no se escribe nada de este club.
La sala donde estaba el escenario está cerrada, solo hay abierta la otra sala cubierta y la de la piscina, las chavalas se juntan en las mesas donde se cena para fumar y parecen estar muy endiosadas. Son casi todas del este de europa, por no decir todas. No vi ninguna chica de color, ninguna con apariencia latina ni exótica, en fin, todas del este.
Yo particularmente soy un apasionado de este local, pero tengo que decir, que aunque han bajado un poquito los precios a pesar del lujo de la decoración, HA BAJADO MUCHO EL NIVEL Y EL AMBIENTE, no me gustó. Menos mal que solo fui a tomar una copa, (12 €), y ver chavalas.
Lo mejor fue ver a una amiga bailarina que hacía años que no veía y estuvimos hablando un rato de como nos iba la vida.
Saludos a todos.
 
Hace ya 2 años decidí dejar de ir, los clubs a largo plazo morirán con las nuevas tecnologias, además odio a los gorilas que van de no me mires que te meto.
 

supersenos

Usuario
En el D,Angelo había un gorila negro en la puerta que no se si seguirá trabajando ahí, que en una ocasión me recriminó que sólo hubiera entrado a tomarme una copa (17 euros costaban).
Así les ha ido, las dos últimas veces que entré había menos ambiente que en un concierto de MªDolores Pradera.
 

Vikinglirg

Usuario
Los clubs están todos regular. D'Angelo no es una excepción. Se salva el cocktail de Benidorm que está mejor que nunca. Pero está lleno de rumanas y alguna rusa, no vayais. Pa mi todas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba