Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela 604304105 en Elche

alcort

Usuario
Bueno pues encuentro a esta chica que dice tener 30 años en destacamos, y está en elche, barrio altabix. me gustan las fotos le envío un WhatsApp y quedamos. Por mensajes todo bien. Llego al sitio, me abre, es un entresuelo bastante denigrante pero bueno, no está mal. La chica es la de las fotos con unos cuantos años más, española, alta y rubia, esperaba una chica bastante mas joven. Desde el primer momento no deja de hablarme de temas de trabajo y diciéndome que los murcianos tenemos mala fama. Bueno, me tumbo en la cama empieza el masaje todo bien, le digo que se quite el vestido y dice que me espere. Empieza a chupar y le pido un 69. Se ríe y dice que en este dinero no hace esas cosas, vacilandome, teniendo en cuenta que pedía 60€ y le di 70 ya que no llevaba cambio (fallo mío). Estoy de mala gana un rato más y me pregunta que me pasa, le digo que no me gusta ese trato y la tía se pone a decirme que le estoy faltando el respeto que ella decide el precio que pone que si no me vaya a pagarle 20€ a una puta de la calle y sigue discutiendome unos 10 minutos, mientras yo le pedia disculpas por si le habia molestado lo q le habia dicho. Total que sigue discutiendome y se pone la ropa, por lo que me visto y me voy mientras aguanto la charla que me está dando.
Nada recomendable, solo quiere dinero y no le importa si pasas un buen rato, no volvería ni loco. 70 euros perdidos en 20 minutos.
 

Amante2017

Usuario
Vaya una actitud la de esta tía…! Me parece intolerable y un robo en toda regla compañero. Bien que lo siento…

Vaya estreno que has tenido en el foro (hmmm… espero que no nos estés contando una trola).
 

Capomurcia

Usuario
Gracias por la expe. Menudo robo, yo no se que pasa pero hace unos pocos años la cosa estaba mejor....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba