Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela 642651435

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Daniela
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: 642651435
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Av Francisco Jiménez Ruiz, Murcia
Instalaciones: Buenas
Higiene: Aunque ella no se lavo, olía muy bien y se notaba que iba limpia, a mi me paso unas toallitas. Digamos regular.
Precio: 60€/30 minutos
Edad: Diría que unos 35 pero no lo sé.
Cara: Normal
Pelo: Rubio corto
Cuerpo: Muy bueno, tetas grades y bien puestas operadas. Culo pequeño pero duro, sin barriga y la chica esta durita. Es alta.
Piercings y tattos: No me acuerdo, pero creo que algún tatoo llevaba.
Defectos corporales: Tiene como un quiste o algo así en el pecho izquierdo.
Actitud: Complaciente y muy dispuesta.
Conversación: Buena
Besos: No los caté.
Fuma: No lo sé.
Francés: Muy bueno, garganta profunda y con bastante buen ritmo y hasta el final.
Forniqueo: También genial.
Griego: Estupendo y maravilloso.
Lo mejor: El griego y lo complaciente que es.
Lo peor: A lo mejor ese quiste.
¿Repetir?: Si pudiera hoy mismo.
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Veo algo de información sobre ella en alguna pagina y me decido y llamo, me dice muy amablemente tarifas y servicios y donde recibe y le digo que en 15 minutos estoy.
Llego a la puerta llamo y me abre, cuando subo y la veo me gusta mucho, si tuviera que poner un pero la cara no me termina de agradar demasiado pero decido pasar porque se le adivina un cuerpo muy bonito, ya que iba con unos taconazos rojos y vestido negro muy pegado que la hacia muy apetecible.
Pasamos a la habitación, el aseo lo tiene fura, y dice que me ponga cómodo, así hago y me quito la ropa y me pregunta cuanto me quedo y contesto que media hora. He aquí una sorpresa, no me pide el dinero. Me pasa las toallitas, y se tira como una loca a chupármela a todo esto ya se ha quitado el vestido y estoy encantado. Se tira un rato largo chupando mientras le quito las bragas y el sujetador, solo se queda con los zapatos que es algo que me encanta.
Me invita a tumbarme en la cama y sigue chupando con garganta profunda que lo hace de vicio y me sigue invitando a que le toque el coñito y el culo, los cuales aceptan dedos a diestro y siniestro, eso si el culito con algo de aceite, esto marcha muy bien.

Le digo que quiero follar y me enfunda con la boca, y se la meto un poco por el coño que lo tiene muy rico pero al poco le digo que quiero el culo y ella gustosa me lo ofrece, la pongo en el agujero y enseguida para dentro, una delicia, espectacular. Todo esto yo de pie y ella en 4 en la cama. Me tiro bombeando un buen rato, paramos me quita el condón y me la vuelve a chupar, otra vez se la traga toda, me da con la nariz en el abdomen sublime.
Me enfunda de nuevo, me pongo de rodillas y ella se acuesta en la cama y se la vuelvo a meter por el culo otro buen rato, ella disfruta mucho y me hace estar cómodo en todo momento. Me canso y me pongo de rodillas en la cama y ella a 4 patas de nuevo y otra vez por el culo, le estoy dando mucha caña y la chica aguanta como una campeona.

Cuando ya no puedo mas me quito el condón se pone de rodillas en el suelo y se lo echo todo en la cara y ella encantada y diciendo me has puesto perdida y riéndose. Acabo exhausto, me limpio y me visto. Le pago y me despido porque tenia que irme pero tengo la sensación que si me hubiera quedado un rato mas no habría dicho nada. Me acompaña a la puerta y me voy. Eso si el edificio muy discreto no es.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba