Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela 666 995 686

dj_jean

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Septiembre 2008.
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela.
DATOS FÍSICOS: chica de color, rellenita, 1'70, Pelo largo morena, pechos naturales, de 19 años nada, aparte no es la de la foto.
SERVICIOS OFRECIDOS:en el anuncio pone besos (pues no lo cumple).
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamo por telefono y se muestra seca. Llego al piso y me recibe en lenceria (sujetador y tanga rosa), y antes de entrar al cuarto descubro a dos compañeras suyas que desde aqui las recomiendo mas que a Daniela. Una de sus compañeras es rubia madurita pero tiene pinta de dar un caña; la otra es mas joven no pude verla bien, solo se que es morena.

Entramos al cuarto y me ofrece algo para beber, pido agua y me trae un vaso de agua del grifo. Me pregunta que impresión tengo de ella y le digo que vale. Sin más preambulos nos desnudamos y nos tumbamos en la cama, empieza a comerle las tetas y noto como se va poniendo a tono, cuando le pido un francés me lo niega porque dice que primero se lo coma yo; después le propongo un 69 me dice que no. Total que me da su coño a comer y mientras ella me hace una paja; ella me grita que se lo coma que esta a punto de correrse pero debido a sus negativas no tengo animos asi que dejo de comerselo en el momento en que me corro. Seguidamente ella me da un masaje, con leche corporal, en mi espalda sentada en mi culo. Cuando termino el tiempo, termino el masaje.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 2/10 y siendo generoso.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Calle cercana a Tomas Ortuño (Benidorm). es un sitio tranquilo asi que tienes mucha discreccion.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO

COMENTARIOS QUE AÑADIR: si lo hago sera con alguna de sus compañeras de hecho yo ya "conocia" a la rubia. La morena parece que esta de muerte
 

Vikinglirg

Usuario
Qué jevi, que no te come polla si no le comes el chichi. Esto ya no son lumis, son trastos impresentables.

Gracias mil, la va a llamar el t a t o.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba