Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela Canaria

Daniela Canaria. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot


Nombre de la chica: Daniela
Nacionalidad
: Canaria.
Fecha: la semana pasada
Zona: Benalúa
Teléfono: 641926821
Instalaciones: Muy limpias y cuidadas.
Tarifas Aplicadas: 60€ media hora
Descripción de su Físico: Es una mujer espectacular y muy simpatica
Tatuajes: Uno en la pierna
Es fumadora pero no se le nota mucho
Implicación: Buenisima
Recomendable: Sin duda
Repetir: Volveré pronto
Valoración: 9/10
Experiencia
:
Después de pasarme la tarde llamando sin conseguir hablar con ella me devuelve la llamada y quedamos. Esta en un 3º sin ascensor y me recibe con una vestimenta muy sexi, comenzamos con unos deliciosos besos y un francés sin muy bueno,Por fin comenzamos a probar posturitas. Se pone ella arriba, luego abajo,69 muy rico,de lado y al final a cuatro patas. Lo mejor es que cuando termino me deja descargar en su boca tranquilo sin apartarse.
Después estuvimos abrazaditos los dos 5 minutos para relajarse,es una chica para no perdersela.
Tiene un culito espectacular y se deja perforar pagando supongo, y unos pechos grandes y duros no sé si seran tuneados,tiene un Pircing en el clitoris y se deja meter dedos por los dos agujeritos.
Le gusta la limpieza,yo ya iba duchado y me lavó solo los bajos y al lío,es super agradable que te hace sentir bien en todo momento.
 
Última edición por un moderador:

Said

Usuario
Nombre:Daniela
Edad: no lo sé
Descripción: una verdadera yegua tetona culona y jamona , piel blanquita pelo castaño ojos azules bella tal como se ve en las fotos.
Ciudad: Alicante
Servicios:todo menos el griego
Dirección: benalua Aproximada: está semana
Fotos:reales
Experiencia: después de varias intentonas de quedarme con ella sin éxito, por su horario tan reducido. Logré cuadrar con ella una cita que tanto deseaba para comprobar si sigue a la misma altura de antaño y no me defraudó , el humor y el cachondeo con Daniela está más que asegurado antes de verla, ya que en la puerta me dijo cuando llegues al segundo piso subí uno más donde me esperaba detrás de la puerta me ofreció agua para beber en la cocina y me cogió de la mano me llevo a la habitación donde me empotró contra el armario me comió la boca y el cuello mientras me disnuda, me preguntó si me quiero refrescame tímidamente porque se notaba que iba recién duchado y bien perfumado , después de la ducha me estaba esperando sentada en la cama se incorporó y me importó otra vez contra el armario pero con más intensidad y deseo mientras la disnudó y la como esos dulces melones y el cuello una vez desnudos me tumbo en la cama y empezamos con un largo magreo tal como me gusta acompañado de un delicioso francés con varias gargantas profundas con comida de huevos y algo más , después me tocó a mí de comerle la almeja y saborear su dulce néctar (ácido) que demuestra que la chica está disfrutando de verdad , no como otras que ponen Vaselina o otro producto en el coño para vendernos que han corrido después me ofreció su boca para follarsela pero he preferido un 69 que nos llevó después a una buena cabalgata bien alargada duro más de lo normal yo me limité a disfrutar y a comer todo lo que está a la alcance de mi boca , no sé cuántas veces se mojó solo se que no utilizo ningún lubricante, se lubrico naturalmente después pasamos a cuatro y vaya culazo que tiene la niña estuve a punto de decirle que lo lubrica pero el coño me serviría igual ya que lo tenía bien apretado y ajustado , y realmente aguanto todas la embestidas la cama parecía que andaba, después de una rato me quitó el condón y me hizo otro francés acto seguido me enfundó, otra vez a cuatro con más intensidad hasta que me corre a gusto , es de las chicas que se quedó super contenta y me agradeció el buen hacer despues compartimos la ducha nos enjabonamos entre caricias y magreo casi nos va de la mano. La próxima vez le pediré una ducha erótica para calentar.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir tu experiencia,solo una cosa,dinos las tarifas de esta moza.
 

Said

Usuario
Las tarifas básicas son 60€/30, 110€/60.
Una hora con griego 180€. Yo creo que es negociable y tiene otros servicios como BDSM, voyeur masajes y los precios ni idea.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Foto: 1er post del hilo
Nombre: Daniela
Nacionalidad:
española (canaria)
Direccion Aprox. por discreción: Riscal
Telefono:
641926821
Tarifas aplicadas: 60€ 30min
Estado de las instalaciones:
Perfectas
Detalles de la chica:
Chica con curvas (no apta para los que le gustan solo delgaditas), pecho operados, guapa..
Atencion telefonica y recepcion: Siempre atenta y con una sonrisa
Servicios anunciados:
Sexo
Servicios reales ofrecidos:
Sexo
Experiencia:

Con esta chica he tenido un par de citas y poco puedo añadir respecto al resto de experiencias, es una chica super agradable, de trato espectacular y que te lo hace todo muy sencillo. En cuanto al sexo, se nota que le gusta lo que hace y es muy profesional. Con ella he tenido 2 sesiones de sexo muy buenas con un frances espectacular y sexo en diferentes posturas, cabalga de maravilla y a cuatro no te la acabas, es tremenda.
Despedida: Un encanto de mujer que te hace sentir en todo momento de maravilla.
Aparcamiento:
centro de alicante, dificil pero con mucho parking alrededor.
Puntuación nota media:
9 (por fisico, si estuviera un poco mas delgada....)
Recomendable:
100% si
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Sigue activa, tienes que probar a contactar con ella porque tambien toma descansos y puede que no des con ella a la primera.
 
Daniela ha sido madre de dos gatitos muy majos que juegan por el apartamento mientras tu juegas con Daniela
ella esta en su linea habitual muy servicial no te dice que no a nada ni te relojea,para el que no la conozca es una
chica canaria de unos 30 años que merece ser visitada,habla 4 idiomas español,francés,griego y por teléfono.
Sigue en el Riscal y puedes aparcar en el parking de la plaza la montañeta.
Telefono: 641926821
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Daniela ha sido madre de dos gatitos muy majos que juegan por el apartamento mientras tu juegas con Daniela
ella esta en su linea habitual muy servicial no te dice que no a nada ni te relojea,para el que no la conozca es una
chica canaria de unos 30 años que merece ser visitada,habla 4 idiomas español,francés,griego y por teléfono.
Sigue en el Riscal y puedes aparcar en el parking de la plaza la montañeta.
Telefono: 641926821
De mayor quiero ser como usted,un crack,gracias por su aportación.
 

Capirex

Usuario
Buenas tardes.
La semana que viene la visito.
Va a ser mi primera vez con ella.
A ver si me hace todo lo que decis.
 

Beideb

S. Técnico
Buenas tardes.
La semana que viene la visito.
Va a ser mi primera vez con ella.
A ver si me hace todo lo que decis.
Esa no es la actitud, ve a disfrutar a descubrir a buscar complicidad, si eres un gilipollas o vas exigiendo lo mismo que le hace a otros puede ser que te comas una mierda. Las tías no son robots, un poco de empatia
 

Capirex

Usuario
Esa no es la actitud, ve a disfrutar a descubrir a buscar complicidad, si eres un gilipollas o vas exigiendo lo mismo que le hace a otros puede ser que te comas una mierda. Las tías no son robots, un poco de empatia
Buenas noches, no lo decia de esa manera, si no a ver si disfrutaba tanto como habeis disfrutado y comentado vosotros.
Pero si ha molestado como lo he dicho, lo quito ya.
 

Beideb

S. Técnico
Buenas noches, no lo decia de esa manera, si no a ver si disfrutaba tanto como habeis disfrutado y comentado vosotros.
Pero si ha molestado como lo he dicho, lo quito ya.
No hay que quitarlo, solo quería dejar claro, que esto no deja de ser un foro de experiencias, y que cada uno puede vivirla de una forma diferente, esperamos que la disfrutes pero que entienda la gente que una experiencia no es dogma, que hay factores y que esperamos que narres la tuya.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba