Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela-Club Capital

vajilla2000

Member
Usuario
[HIDE]Fecha: Enero de 2008
Nombre:Daniela
Datos personales: Rumana con 8 años en España. Domina perfectamente el español. 27 años, 1,65-1,70, delgada y cuerpo de guitarra. Tetas medianas y ni duras ni blandas.
Simpatiquisima y superagradable, parece una amiga de toda la vida. Era su primer dia en el club pero venia del Show-Girls del Poligono de Molina-Ceuti que lo habian cerrado la semana anterior.

Frances: sin, pero sin tragar, muy mojado, de hecho tenia de una toalla a mano para recoger tanta baba que soltaba la tia.
Besos: con lengua moderados.
69, le gustan que le trabajen el clitoris duro, no de mucho tiempo, si no mas bien fuerte, como si fuera poco insensible. Polvo tranquilo en todas las posturas. Sales de alli no con la sensacion de ir de putas, si no de haber ligado o haber follado con una buena amiga.

Recomendable: al cien por cien, de hecho cambiamos telefonos, pero no puedo implicarme, pero seguro que folla fuera del club.[/HIDE]
 

vajilla2000

Member
Usuario
Otra vez repeti con ella.

Fui de nuevo al club, se acerco a saludarme y se acordaba de mi, de mi nombre y de todo lo que habiamos hablado. Cuando hablas con ella parece que lo estas haciendo con una amiga, naturalidad, simpatia, vamos, que despues de una copita juntos en la barra pasamos a la habitacion. El polvo fue como el anterior, empece a masturbarla hasta casi hacerla correr, despues 69 que es cuando se corrio, despues de eso, follada hasta que me nos corrimos juntos. Mas implicacion pues la tia me besaba como si fuera su novio, me buscaba la cara y la boca, vamos entrega 100%, no hace griego ni que te corras en su boca. Por lo demas un polvo de puta madre, si vuelvo, repetire con ella, salvo que no este, claro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba