Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela colombiana

paulvazo

Senior Member
Usuario
No acostumbro a preguntar pero estoy perezoso por el calor.
¿Alguien sabe algo de esta chica que parece estubo en el piso de viviana y ahora está por otro sitio?Creo que lleva años por Murcia y me sorprende que no haya ninguna experiencia,por lo menos contada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUNES DE AMOR Y LUJURIA ATREVETE.. - Murcia
Me encanta y me gusta el sexo duro y salvaje y soy cariñosa y complaciente....
Estoy ansiosa por dar placer y hacer realidad todas tus fantasias...me considero una verdadera mujer llena de emociones...enloqueceras con mis habilidades y quedaras complacido totalmente ven q te enseño mi rica forma de amar....
. sentirme deseada es lo que mas me pone, y te aseguro q quedaran muy agusto...te recibo sexy y guapa q todas tus miradas y tu deseos solo seran para mi.
tengo un culito respingon,120 de pecho natural , buenas piernas . y piernas . y hago toda clase de servicios frances, griego, posturitas, juguetitos, masajitos con frutas naturales , ducha erotica, besitos y mas. llama
, posturitas, juguetitos, masajitos con frutas naturales , ducha erotica, besitos y mas. llama
y marca tu cita y tendre el gusto de atenderte. daniela latina cachonda super completicima. 646621146. salidas a hoteles y a domicilios dentro de murcia ( tambien parejas . trios ).

l121580674103.jpg

7992010murciadaniela1.jpg

l121580674101.jpg

l121580674102.jpg
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba