Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela masajista

ruper

Usuario
[h=2]NOMBRE DE LA CHICA: DANIELA[/h]
NACIONALIDAD: Brasileña, Creo.
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur-Jose Luis Morga, Creo que el mismo piso que Viviana
TELEFONO DE CONTACTO: 668556465
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 80 €, media 40 €. Yo estuve una hora.
SERVICIOS: Masaje completo, erotico, cuerpo a cuerpo
FOTOS si las hay: En la web de mil anuncio las teneis,
EXPERIENCIA: Tras elaborar una lista de posibles, al final entre que unas estaban ocupadas y otras no me terminaban de convencer me decido por esta.

Es un acierto, la chica es la de las fotos, las tetas son operadas y muy bien puestas, el culo duro como una piedra...quizá la cara le falle un poco, pero para tema masajes no me importa del todo. El masaje es muy bueno, casi como una mezcla de los masajes de Sofia y la sensualidad de Shamadi. Te va dirigiendo ella a donde tocar y cómo tocar, para mi eso es super excitante. Despues en el cuerpo a cuerpo tambien es estupenda.
La terminación despues de masajes en el glande y testiculos es en sus pechos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, me guardaré el numero para cuando venga de nuevo. Se va mañana, por lo que si hay alguien que quiera un buen masaje y a precios economicos lo recomiendo
 

Mosaiko

Usuario
[h=2]
Te va dirigiendo ella a donde tocar y cómo tocar, para mi eso es super excitante.
[/COLOR]

A ver, ampliame esa información. Le gusta que la toques tú a ella? Te va lllevando las manos a donde quiere ella que la toques? Se excita? Eso da mucho más morbo que estarse quietecito.
 

ruper

Usuario
Bueno, Mosaiko, ella al principio te va poniendo las manos en sus pechos, ademas con el ritmo del masaje, y la posicion en la que te pone los brazos, hace que los toques, despues con el culo algo parecido. Te va llevando ella, y por lo menos a mi me dejo despues que la tocara mientras realizaba la terminacion...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba