Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela Mulatita

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: -
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: Kazajo s Card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ok
DETALLES DE LA CHICA: Mulata tremenda guapisima de cara, con pechos riquisimos y un culo increible
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos Griego y la chupa con
SERVICIOS REALES: Todo menos Griego y la chupa con
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: En la pagina de Lola´s
EXPERIENCIA:
Entramos en la Suite y me pego una duchita rapida y cuando acabo dice ella de ducharse tambien. Cuando termina empieza el magreo, le como esas tetazas tan ricas que tiene y le voy sobando el culo mientras. Nos tumbamos en cama y le sigo sobando un rato hasta que ella empieza a chuparmela (con goma).
Despues de un tiempo le digo de hacer un 69 y nos ponemos a ello un buen rato hasta que la pongo boca arriba y le como (to lo negro) hasta que noto que se corre. Despues me vuelve a chupar y me cabalga hasta que no puede mas del dolor de piernas y le pido a cuatro patas para terminar. Duchita y pa la casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Si claro
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7. Solo piquitos y no la chupa sin goma. No puedo darle mas nota, por lo demas es muy simpatica y agradable.


Saludos a todos.
 

killoo24

Usuario
daniela, bomboncito brasileño

NOMBRE DE LA CHICA: daniela
NACIONALIDAD: brasileira

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: un bombon, morenita de piel y cabello negro, cuerpazo de samba como le he dicho jejej
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con y folleteo
SERVICIOS REALES: los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7-10
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: era la primera vez que iva al piso y mi intencion era la de disfrutar de un duplex por mi cumpleaños, pero como fue este fin de semana no pude disfrutarlo y pensaba hacerlo hoy, pero como no llame para comunicarlo me dijo la encargada que tenia que haber llamado antes y que no podia hacer nada, bueno una putada pero ya que estaba ayi y se habian presentado todas pues decidi quedarme y elegir a daniela.

una vez en la habitacion con mi limpieza de bajos pertinente me tumba en la cama y rapidamente me enfunda jejej sinceramente uno de mis mejores mamadas ni un solo roze de dientes jeje.terminamos el frances y al folleteo, posturitas de los dos y termino a cuatro patas mirando ese pedazo de cuerpo en el espejo viendo esas tetas botar adelante y atras mmm que ricas tetas jejej.

como sobraban 10 minutos me da un masajito mientras hablamos, y llegamos a la conclusion de que tennemos una cosa en comun y es que somos muy jovenes y nos gusta mucho la fiesta jejjeje.

CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto, intentare visitarla de nuevo haber si coje mas confianza conmigo
VALORALA COMO PROFESIONAL:muy profesional por que hace lo que dice desde el principio deja las cosas claras jejeje
 

Piratilla

Usuario
Estas hecho un crack, Killo. Bendita juventud ...aprovechalá jajaja.
Que me alegro de que te lo pasaras bien que para eso nos pusieron en la tierra jaja. ;)

Y una faena lo del cumple.
 

killoo24

Usuario
no pasa nada pero no estaria mal que lo especificaran jejeje. por lo menos esto me ha servido para conocer al famoso piso.
 

Beideb

S. Técnico
Pero avisaste que ibas a ir pasado el fin de semana??
Por que en el hilo de la oferta si esta detallado, si es asi deberias exigirselo a Kazajo, que para eso estamos en confianza.
En cambio si el error es tuyo, pues igual de importante es admitirlo y se queda como un caballero igual cae algo, que estamos en crisis
 

Piratilla

Usuario
EXPERIENCIA: era la primera vez que iva al piso y mi intencion era la de disfrutar de un duplex por mi cumpleaños, pero como fue este fin de semana no pude disfrutarlo y pensaba hacerlo hoy, pero como no llame para comunicarlo me dijo la encargada que tenia que haber llamado antes y que no podia hacer nada, bueno una putada pero ya que estaba ayi y se habian presentado todas pues decidi quedarme y elegir a daniela.


Creo que Killo24 es todo un caballero jajajaja, no hay mas que verle en su avatar, un caballero de traje y corbara ;).
 

El Piso de Lola

Profesional
no pasa nada pero no estaria mal que lo especificaran jejeje. por lo menos esto me ha servido para conocer al famoso piso.


Killo, eso ha sido un error de la encargada, pasate de aqui a fin de mes por el piso y facilitale a la encargada la clave que te voy a mandar por privado y tienes un servicio de media hora gratis.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ese killo, FELICIDADES y a por el 2º asalto que lo tienes ganado jajajaja.

Yo quiero ofertas de esas aqui en alicante.
 

Piratilla

Usuario
Desde luego lo que hacen Kazajo y por extensión Lolas por los foreros no tiene parangón.
plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,
plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Anda Killo, ¿Como se te ha quedado el cuerpo?
 

picha loca

Usuario VIP
El pasado sabado hice una nueva visita al Lolas, ahi va la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: do Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: pues lo mismo que antes, je je
TARIFAS APLICADAS: Las de la Kazajo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como de costumbre
DETALLES DE LA CHICA: mulatita brasileira guapa de cara y con culete algo grande pero bastante bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales
SERVICIOS REALES: idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: suficiente, para mi la verdad es que necesita mejorar un poquito.
FOTO:
dsc0904u.jpg

dsc0902q.jpg

dsc08901e.jpg

dsc0884z.jpg

dsc0873.jpg

EXPERIENCIA: Esa tarde me recibió Alicia que hacia las funciones de mami, solo estaban Lili y Daniela ademas de ella, al final me decido por Daniela siguiendo las buenas referencias del foro.

Despues del lavado en el cual me lavó ella pasamos al tema, le intento tirar a los morros y me hace la cobra (no besa), tras intentar un poco de preliminares con poco exito pasa a realizarme la correspondiente felación con condon, la verdad es que no le pregunté si lo hacia sin, la chupadita fue mas bien normalita, nada para tirar cohetes. Como la mamada no era espectacular pido cambio de tercio y paso yo a la accion haciendole una comidita de chchi, dado que no se animaba mucho con ello le pido que me cabalgue y tras echarse bastante crema lubricante, intenta metersela con poco exito (y eso que yo no tengo ningun cipoton que conste), tras esa postura hacemos cambio a misionero en el cual ya me corrí casi sin poder penetrarla.

Como nota positiva decir que el trato por parte de la chica fue muy agradable en todo momento.
CHICA RECOMENDABLE?: Despues de leer otras expes puedo decir lo mismo que de su paisana Alicia, lo mismo no la pillé en un dia bueno.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Aprobado justito mas que nada por su buen trato personal.
 

Trufo

Usuario VIP
Bueno, esta experiencia es de hace mucho tiempo pero como soy nuevo en este foro la pongo ahora. La verdad es que la cosa fue bastante mal y la posteo ahora porque no me quiero quedar con las ganas, mas que nada, por si la chica vuelve alguna vez a Lola´s (espero que no), que no pille a nadie por sorpresa.

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: se sabe
TARIFAS APLICADAS: Fue una oferta de verano – hora feliz, 15 minutos 30 euros creo recordar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Bastante joven, 20 o así, típica brasileña mulata y jamona, morena de pelo y piel, tetas de 10, guapa y buen tipo en general.
SERVICIOS OFRECIDOS: Hablé con ella y acordamos frances sin.
SERVICIOS REALES: Frances con, penetración, poco mas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3

EXPERIENCIA: Nos lavamos, al principio educada y agradable pero sin pasarse, se notaba un poco desganada. Pasamos a la habitación y ella directa a chupar a mi amiguito. Le digo que espere un poco, que vamos poco a poco. Intento besarla y como dicen otros foreros “me hace la cobra” (no, no beso), joder, bueno, al menos se deja que la toque (podría haberme pasado un año entero tocando esas tetas). Y enseguida se vuelve a tirar a chuparme con condón (¿pero no dijimos que era sin?... no, mi amol). Mosqueo pero bueno, no digo nada por el buen rollo, le dejo que chupe, pero lo que estaba haciendo era poner sus labios en la punta de mi pene y mientras pajearme. Eso si que no, le retiro la mano para que sólo me chupe con la boca y entonces me la sigue chupando pero sólo introduciéndose el glande. Le digo “chupame mas profundo, anda” y me dice que no, que eso es lo que hay. ¿Me pasas la lengua?... (nono). Ufff, mal rollo total. Así no me corro ni auque me la chupase Scarlett Johanson. Me levanto, la pongo boca arriba y se la meto bien metida, me estoy un rato así tocándole las tetas y entonces me dice que se acaba el tiempo (llevábamos según el reloj de la habitación poco más de 5 minutos y había pagado 15). Le digo que habíamos entrado a X hora y que llevábamos muy poco y me contesta que van a tocar en la puerta enseguida. En fin… para que discutir, cuatro meneos y corrida al canto. Como quedaban casi 10 minutos le digo de hacerme un poquito de masaje y ella (lo juro) que se echó a reir. Ni le contesté, me vestí y para casa. Estuve sin volver a Lola´s varios meses.

CHICA RECOMENDABLE?: No, no y no. Yo creo que al ser un servicio de poco tiempo y poco dinero, la chica quiso hacer lo mínimo porque si no es así, no se explica.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 2, pero por sus 2 tetas.

P.D. Lola´s es un sitio estupendo, las chicas son guapas, implicadas y agradables. Esta chica no es para Lola´s.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba