Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela, Sala Luxx (Rumana-Latina) Relato Extenso!!!

Souzin

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Madrugada de Lunes a Martes 3:00 AM

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 27 años, rubia (de bote), piel blanquita, cara bonita, agradable sonrisa, piernas largas, prietas, turgentes, buena hembra, pecho pequeñito pero muy prieto y con pezones muy agradables de morder. Culo desbocado, muy bien formado y apretadito, ideal para azotar. 1,75 (No apta para taponcetes) yo mido 1,85, ideal. Tiene unas cicatrices bajo los pechos, se tubo que quitar la silicona que se puso porque sino los cliente no podían tocarla porque le dolía (Toda una profesional). Tiene Un tatu encima del culo y otro en un gemelo. Y otra cicatriz en un bajomuslo, a penas se ve. No le pregunté.

NACIONALIDAD: Rumana OJO!!! :eek: De caracter Latino (Se rompe el mito de las Rumanas frías, ya sabéis el dicho de que "La Estadística está para romperla", pues ahí va. Rumana Caliente, ahora os cuento en la experiencia.

SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo general + Masaje con cremita.

FRANCES: Con preservativo salvo que ella vea que es un chico limpio y educado. No hasta el final en caso de acceder. (Yo le pedí preservativo, practico sexo seguro).

SEXO ANAL: NOO!! (A mi no me importa, nunca lo he practicado y no me llama la atención. Llámenme clásico, pero a mis 28 años no me despierta interés.)

RELATO "EXTENSO" DE LA EXPERERIENCIA: La verdad es que me voy a extender un poco, porque creo que merece la pena dar detalles de la experiencia. Ahí va.

Llego, entro en el Club 1ª SORPRESA (No me cobran 10 euros por entrar, bien), en la antesala, antes de entrar en el cotarro, escucho la música muy fuerte, veo salir humo, y en cuanto veo el percal al girar.... :eek: :p :D SIIIIIIIII!!!! Que acierto, que espectáculo, que ambiente, HHHMMMM u olor a hembra con ganas.... parecía una de las escenas de la entrada a un club de la Pelí de Air Bag.

Cuatro HEMBRAS contonoeandose semidesnudas en la pista de baile de dentro de la barra, 2 morenas y dos rubias EXPECTACULARES, y yo soy exigente eh, perfectas, perecían retocadas con photoshop, como se movían que sensuales, se tocaban entre ellas dando un espectáculo lésbico de 1ª categoría, azotandose en el culo que sonaban los PLASSS!!!! en sus nalgas que se ponían coloraditas... PERFECTO, LA NOCHE PROMETÃÂÂ�A MUCHO. Buena clientela, muchas chicas, salíamos a 3 lumis por putero, todo el mundo estaba sonriendo, animando la fiesta, había complicidad en el ambiente, hasta las Lumis animaban a las bailarinas.

Me siento, me pido un RON, me enciendo un cigarro (no fumo, pero había comprado para la ocasión) y me pongo a disfrutar del espectáculo. Que pivones, perfectas, se acariciaban, marcaban todas las curvas de su cuerpo, subian en la barra hasta el techo y bajaban lentamente abriendo sus piernas, se les podia ver todo lo rosa de su entrepierna, pero por si nos quedaba algo se quitaron los tangas, se abrian de piernas, se apreciaba el brillo producido por el flujo que salía de entre sus piernas... UUUFFFF!!!
por un momento pensé que me iba a correr allí mismo.

Primer ataque! Se me acerca una venezolana, pero rápidamente me la quito de encima, no me gustaba y no me daba feeling. Soy yo el que empieza a hablar con una rubia que tenía al lado, Daniela, a priori no es que esté buenísima, pero es bonita, y tenía una sonrisa muy agradable y además no se la vehía que iba a saco, por lo que entable conversa con ella para tomar el RON en compañía tras el espectáculo. Hablaba perfectamente castellano, lleva 7 años en España y hasta se sabía las canciones españolas que ponían y las bailaba con ritmo caribeño... que graciosa que era, además tenía la belleza física de las chicas el Este con el carácter caliente de las latinas... que curioso.

Ella pensó que yo ya iba a picar con ella, pero yo me puse un poco distante, quería hacer tiempo, aunque no demasiado porque cerraban a las 4:00 entonces la chica se fue y me dijo lo típico, que si me apetecía que ya sabía... total que me quedo solito, tranquilo, relajado, y observando. Pasan un par de Lumis buenorras, pero con cara que mmm, no me convencía, además algo estúpidas a primera vista, después pasa una con unas TETAS de campeonato y naturales... pero mmm, no se, algo regordeta y no muy sexi...

De repente noto que me aprietan el culo y me dicen al oído tras un ligero lengüetazo al mismo, "mmm Que ghostoso" y una carcajada... jajajajaja, me giro y era la Rumana Latina hablando como una brasileña, jajajaja me hizo mucha gracia y ella se reía, y empezó a imitar las formas de hablar de las latinas en plan coñá conmigo, decia cosas como " hay papito, ven con tu mami rica... jajajajajaja" total que seguimos hablando un rato de cosas típicas, desde cuando ejerce, que tal la vida, etc... me pide si la invito a una copa, pero con mucha diligencia y la verdad es que si lo hacía no me podía acostar con ella, porque fui con lo justo para no dejarme llevar y gastarme una pasta, pero me supo fatal y se lo explique, que si la invitaba no iba a poder subir con ninguna chica esa noche, no le dije que sería con ella y entonces me dijo que no pasaba nada que se la tomaba ella conmigo, que no me preocupara que la iba a pedir pero que no me la cobraban a mi... y en efecto, se la pidió "Bailis" y la pago ella. Me supo mal, me sentí un poco rata... jejeje. Total que ya veó que se echa el tiempo encima y le digo si le apetece pasar un buen rato y no iba a decir que no claro.

ENTRAMOS EN MATERIA SEXUAL!!!
Nos vamos, pago 70 1/2 Hora, sábanas incluidas. Y para la habitación... buena habitación, como de costumbre, camas en las que entramos 5 como yo con 5 putas de lo grandes que son. Yo digo, bueno pues al lío, pensé en que ahora a lavarse, que se hará el silencio previo al polvo, etc... NADA DE ESOOO !!! Daniela me sorprende con un "streaptease" muy bueno, contoneandose, riendose, marcando caderas, sacando culo... total que le arrimo el batallón y me rozo contra su culo en tanga, ella mirando contra la pared, sacando su culo, gira el cuello y nos empezamos a comer los morros, y a desnudarnos... entonces si que nos vamos al baño, me la lava bien, y haciéndome una paja suave, después se lava ella y a la cama.

Empezamos de nuevo a morrearnos, ella me daba lengüetazos en mi lengua, y empezó a bajar, lamiendome el cuerpo, los pezones y bajando al soldadito, que ya se había cuadrado ante semejante muñeca. Empezó a lamerme lo huevos, salivando como una condenada, se los metía en la boca, y los chupaba con ganas mientras decía expresiones típicas de las Latinas " mmm Papi, cuanta lechita que hay aquí para mai mmm, que huevos llenos de leche....mmmm " Me puse muy pero que muy burro, viendo a una chica del este haciendo y diciendo eso y empezo a dar lametazos en la polla, me puso el preservativo, con mucha clase, con la boca y pense, bueno a ver que pasaaaaaaaaaaaaa!!! COÑO :eek: se la trago hasta el fondo.... GARGANTA PROFUNDA SEÑORES, :eek: no es por ser engreído, pero calzo 22 cm x 5 cm de diametro y se la tragaba entera... joder que gusto, total que empieza a chupar con contundencia y suavidad a la vez, hasta al fondo pero con soltura... yo me emociono y pruebo a cogerle fuerte de la cabeza y bagarla hasta el fondo, hasta hacer tope, y ella no se quejaba, parecía gustarle, alguna pequeña arcada, pero se reía y no le daba importancia, hasta sacaba la lengua y me lamia los huevos con la polla dentro... que gustazo, ella me presenta su coño en forma de 69 para que yo correspondiera, pero yo no le chupo el coño a las lumis por lo que procedí a escupirla en el chocho y acariciar con los dedos y meterselos suavemente... a ella pareció gustarle y empezó a tragar polla con fuerza... joder tios, creía que me iba a correr, me la estaba follando literalmente por la boca.

Entonces cambiamos de pose y se puso en cuclillas y empezó a hacer sentadillas contra mis huevos, cada vez se la metía más y más fuerte, al estar de frenter nos morrebamos a lo cerdo, a lengüetazo limpio, y la apretaba con tanta fuerza contra mi que notaba su coño contra mis huevos... la cosa estaba al rojo vivo, pero yo me resistía a terminar, así que a 4 patas. Empiezo suave, y ella sacaba bien el culo, empiezo a darle cada vez más fuerte y ella parecía que rer más hasta que me vuelvo a emocionar y empiezo a empujar, con todas mis fuerzas, los huevos me rebotaban al son de plas, plas, plas... la cojo del pelo, de una cola alta que llevava hecho, le pego el tirón para tras y me encorva del todo la espalda, empezamos a gemir cono animales en celo, mientras la tiro del pelo para atras, a lo que ella accede sin problemas, la azotoen el culo con la otra mano, y le apreto las nalgas con fuerzas sin dejar de penetrarla en ningún momento... esto llegaba a su fín, sabía que lo iba a petar y vamos que si lo peté..... UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!! :eek::eek::p:D aflojamos, nos reímos los dos, nos tumbamos, nos comemos de nuevo los morros.... mmm que bien... que lujuria. Fui un caballero y le pregunté si le había hecho daño en algún momento, porque la verdad es que nunca que había follado tan fuerte a alguna mujer y me dijo que no, que todo genial, que un punto de brutalidad y desenfreno era muy excitante...

Después de lavarnos, ya había pasado la media hora, me iba a vestir y me dijo que no habíamos terminado, que me faltaba un masaje, que eso me lo regalaba ella. Entonces me tumbó en la cama boca abajo, puso una toallita en mi culo y ella se sentó encima y me dió un rico masaje con crema.

Todo perfecto, estuvimos i hora y cuando salimos una de las mamis la llamo la atención, pero me dijo que no pasaba nada, que era última hora.

Salí con una sonrisa.. jejejeje.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10

PRECIOS: 70 1/2 h. 140 1h (sábanas incluidas)

DIRECCIÓN : Sala Luxx

RECOMENDABLE: si

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Fue una buena noche, probablemente repita aunque me gusta follarme lumis nuevas cada vez que voy.

FOTOS. No tengo.
 

jojo

Usuario
Magnifico relato!!! Y enorabuena por la experiencia.

Joder dan ganas de ir para alla... y yo sin coche!!!
 

Souzin

Usuario
Jejeje, si no pasa nada el Viernes por la noche me dejo caer otra vez, que coño, a tirar la casa por la ventana. Pero no me podré acostar con Daniela, porque me dijo que el viernes se iba a Rumanía a pasar 10 días con la familia.

Pero seguro que hay otra que me ponga...

En le Sala Luxx llevo 4, pero sólo recuerdo a la última jejejeje aunque la segunda fué un 9/10

1ª Rumana, Morena, Jacona, Guapa de cara. Algo fria, poco implicada 6/10
2ª Dominicana, mulata preciosa, la mejor postura perrito que me he follado en la vida, condones de marca y lubricante de marca durex. Cuerpazo de modelo. Implicación 9/10 (Mas cuerpazo que implicación, se asusto al ver la tranca, jajaja)
3ª Colombiana. Unos 30 años, con un tipazo bueno y prieta, tetas bien operadas toda una golfa cachonda, me la folle a lo warro y me corri en la boca sin condon. (No suelo hacerlo, pero andaba muy cochino ese día)
4ª Daniela, ahí está el relato.

Saludos.
 

Piratilla

Usuario
Magnífica experiencia e inmejorable relato. Enhorabuena por el festival que te has pegado, envidia cochina me das jaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba