Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela, teen colombiana

ABUDABI

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Por Bacarot, por la via parque
TELEFONO CONTACTO: 965102297
TARIFAS APLICADAS: 50€ (30 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, jovencita, alegre , cariñosa y con un culazo tremendo, pechos pequeños pero bonitos y unos pezones grandes que están para comerselos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin y dos completos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/daniela-jovencita-508431512.htm
EXPERIENCIA: Pase por la casa que no la conocía hasta ahora, me atendieron muy bien. Tiene un jardin muy grande y piscina que dentro de poco en cuanto empiece el calor me dijeron que la pondrán en marcha. Es un chalet muy chulo, muy adecuado y agradable , me sentaron en un salon, me trajeron una copa y me presentaron a las chicas. Me gusto mucho Daniela, tiene cara de niña, bueno en realidad es una niña tiene creo que 22 años o algo así. Pues nada, digo que me quedo con ella y pasamos a la habitación. Grande , espaciosa y con el aseo dentro que esta muy bien para no tener que estar saliendo de la habitación en pelota picada. Me lava los bajos porque yo suelo ir duchado y limpio ya y se lava ella. Pasamos a la cama y comenzamos con los besos, me gusta mucho como besa, es suave, tierna, dulce no es de las que te deboran a tope, bueno eso va a gustos a mi me encanta así. Nos vamos desvistiendo, tiene unos pechos preciosos, tamaño entre pequeño y mediano y unos pezones grandes que dan gusto lamerlos y comerlos, con delicadeza claro. Me chupa a mi pequeñin que ya no lo era tanto y como la come, me encanta, también come los huevos muy bien, con delicadeza, por lo que vi le gusta porque estuve así un buen rato. Le digo tumbate tu ahora que me toca a mi, la como, se excita mucho, le meto los dedos , sin problema, no se queja , todo lo contrario, le gusta, se moja y eso me pone ya cardiaco. Le digo de ponerme ya el presevativo porque ya quería darle guerra, se sube encima y ufff, vaya tela, me encanta, se mueve bien......Me corro como un bendito. Aún sobraba tiempo y dependiendo de la chica a veces puedo hacerlo una segunda vez. Se pone a comerme de nuevo y se me pone ya a tono. Le digo ahora me toca a mi trabajar, se pone ella a 4 patas y vaya culazo, grande pero muy bonito y bueno para agarrarlo bien y comerlo y hacerle de todo...... eso si, menos griego que no lo hace. Le doy , le doy, ella cachonda perdida y yo mas, hasta que termino reventado pero muy muy feliz. Una experiencia genial, muy agradable y sexualmente impecable, no podría haber estado mas agusto. Con este tipo de chicas me van a tener a menudo por allí, me ha gustado mucho.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

casa josi

Profesional
Señores esta chica lo vale...:- (edito ya que segun las normas del foro, l@s profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias.)
 
Última edición por un moderador:
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Bacarot
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h + promo cumpleaños( +30m)
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: en web


EXPERIENCIA:

Pasado mi cumpleaños decido ir a celebrarlo a la casa de josi, una vez presentado en ella con unos paselitos tomamos asiento en el porche de la casa, muy agustito, y tuve un rato de charla muy amena con los encargados tomando una consumicion que una vez finalizada pasamos al salon de la casa donde se presentaron varias chicas siendo daniela la elejida, una chica simpatica, morena de pocho pequeño y buen trasero.

Una vez acomodado en la habtacion se presento con un buen beso y duchita juntos donde hubieron muchos mas besos y un poco de frances, de regreso muchos mas besos y mas frances hasta que fui yo el que la correspondio introduciendole suavemente los dedos momento en que decidimos que habia llegado el momento de colocar el preservativo siendo ella la que se apresuro a colocarse arriba realizando buenos movimientos para colocarse a continuacion a4, vaya trasero, asi durante un tiempo para pasar a realizar un poco de misionero para acabar los dos juntos, un poquito de risas y charla, una nueva duchita juntos y besos de despedida.

P.D.: La promocion de cumpleaños, en mi caso, fue de 30m de regalo el mismo dia que fui a celebrar el cumpleaños.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba